Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Que bien nos vendría Mayada hoy

3 Me gusta

Supongo que esto de Pratto es una broma del dia de los inocentes ,quiero creer, otra explicacion no hay , o que sin tener que pagar su sueldo , ese plata se va a usar para traer a alguien ya …

1 me gusta

Y ahora quien mierda va de 3?

1 me gusta

Ya salio Enzo a decir que se va.

No me cuadra lo de Pratto al futbol de Holanda. Además, por qué lo buscarían? Estuve mirando y además del goleador Holandés,Berghuin, tienen al centro delantero de la Selección Dinamarca, Nielsen Jorgensen.

Raro este traspaso.

1 me gusta

lo agarran con 5 kilos de paco entrando al aeropuerto

1 me gusta

Lo recontra traigo a Zampedri, aunque creo que la UC está por hacer uso de la opción de compra.

4 Me gusta

Claro, porque lo tenes visto en la liga arabe no? …

De hecho la hizo la semana pasada y firmó por tres años

pero si es una carreta dejate de joder jajaja en la seleccion lo volaron porque no agarraba a nadie. Lo adoro a MErcafu, tiene aura ganadora, pero ya no le da para más.

2 Me gusta

Otro que puede sonar como una locura por la edad, pero si tuviera un cupo de extranjeros libre y no puedo traer a Falcao, iría por Tacuara Cardozo, está bien que está viejo pero en lo que va del 2020 lleva 18 goles en 36 partidos, 0.5 goles por partido. Experiencia de sobra y te gana por arriba.

1 me gusta

Buee para eso traemos a Peter Crouch

3 Me gusta

Ya que estamos pidiendo falopa que venga el Morro que no sigue en Godoy Cruz (?

8 Me gusta

entiendo que este viejo, por eso lo dije, y también recalqué que no esta hoy por hoy en un mal momento, 18 goles en 36 partidos (5 goles en 8 jugados por Libertadoes) para un tipo de 37 años no me parece un mal nro.

2 Me gusta

Meh, igual te doy la derecha, tuvimos al DinoAlonso y me voy a quejar de Tacuara

8 Me gusta

No es que me vuelva loco por traerlo tampoco, es que sino no se me ocurre a quién carajo podríamos traer que se pueda “poner la camiseta y jugar”, y que a la vez sea terrenal y posible traerlo.

es uruguayo, tiene mas de 30 y queda libre la semana que viene

mas respeto por el viejo alonso, que tiene mejor calidad que borre y suarez en River, o mas bien le pega mejor a la pelota q burre, traigan un 9 lpm para ganar la quinta

2 Me gusta

Me encantan tacuara

3 Me gusta

con los muertos d borre y suarez no podemos ganar la copa libertadores, ya probamos el año pasado y no funciono, traigan un delantero d area q meta goles hasta con chota, q le pegue al arco sin parar la pelota,q sea pescador q viva adentro del area esperando meter un gol