Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Con que necesidad? Queda un mes donde se define todo, estamos vivos en los dos frentes. Y en unos meses se van libres Montiel, De la Cruz y Borre seguro. Nos está matando esta dirigencia hija de mil puta

1 me gusta

Y ya fue… Traigalón

14 Me gusta

Me acabo de fijar y los números de Zampedri no son para nada desdeñables. Según transfermarkt tiene 24 goles en 33 partidos este 2020, capaz está mal, pero conforme esto tiene un promedio de 0.7 goles por partido, en otras palabras, no se caga frente al arco.
La única cagada es que el dueño del pase es Central y te va a hacer un novela para largarlo.

4 Me gusta

Es ahora o nunca

22 Me gusta

Ahora!!! ni hablar. Le vuelo a la mierda los anteojitos y le doy masa de bronca

Ah, hablabas de Zamp…

6 Me gusta

Esta es la señal que necesitábamos. Es ahora que juegue las semis en el club de su familia

5 Me gusta

Atención que lo de Pratto al Feyernoord a estas alturas suena un poco extraño. Ese equipo está peleando cupo a Champions y tienen a Steven Berghuis, selección Holanda, como goleador del torneo.

Una de las figuras del Feyernoord es Luis Sinisterra, jugadorazo, 21 años y ya con paso por la Selección Colombia de mayores, llamado por Carlos Queiroz para 2 amistosos.

Sinisterra fue declarado mejor jugador de la temporada anterior pero en los últimos partidos está entrando desde el bando de suplentes. Juega de punta, por cualquiera de las 2 bandas, no de la talla de Jorge Carrascal por supuesto,pero caería excelente. Lo digo porque se me hace raro el paso de Pratto al Feyernoord.

Me pregunto si era la opción B de River cuando fueron por Luis Diaz y ya lo tenían visto? Todo esto lo digo porque por ahí se da un canje temporal, para darle rodaje en el fútbol Argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=32jafg7Ellc

Estamos en Info +HUMO, por lo que cabe la especulación.

1 me gusta

Si si, esto ya es sub aguilaresco.

Igual si la opcion son 5/6 palos no seria mal negocio, pero dudo semejante monto.

1 me gusta

BAN

Que hagan alguna artimaña para encajárselo a algún brasilero (que son los unicos que lo quieren) sin tener que poner ese palo para San Pablo si se va a ese mercado. Una triangulación y atroden. Gracias Oso.

No tengo ganas de leer todo asi que pregunto. Chances de que venga alguien???

2 Me gusta

no

Hay que volver a traer a FM y Mercado para la dupla central, te ganan absolutamente todo de arriba. En el medio me parece que estamos bien, y de enganche clásico no se si valdría la pena porque Gallardo no lo usaría. Si habría que pensar en un medía punta o algún otro

1 me gusta

ok hasta luego idiotas

image

mercado es una carreta, ya hace un año que viene dando asco

1 me gusta

Está hace un año en Catar, lo viste jugar?

Está Pratto sentado en el banco y los del foro empiezan “pagamos un sueldazo al pedo”.

Damos a Pratto a Europa para que le paguen el sueldo: “ah están regalando un jugador sin recibir nada a cambio”.

Que pretenden con Pratto, venderlo a mil millones de dolares?

10 Me gusta

lo vi jugar hasta hace un año, por eso decia

1 me gusta

Nunca se olviden que Hernan Castillo hizo la operación de ensuciar a Mayada, que el propio jugador desmintió. Es un mercenario que lo banca la dirigencia y le bancan ese portal y esa revista de mierda. Como quisiera encontrarmelo en el club un día de partido cuando podamos volver. Pero mientras tengamos esta generación de hinchas pelotudos 2.0 que le chupan las bolas en twitter, esto no va a cambiar.

7 Me gusta