Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

por las dudas: atrás de Fontana estaban también Velez y Racing. Era poner la plata ahora o que se lo lleve otro.

3 Me gusta

yo creo que si fueron a buscar a fontana, es porque saben que borre no va a renovar. Dicho esto, no me parece un delantero que destaque.

1k 750 por un 9 de 1,75 de altura… para mí no le renuevan a Borre y trajeron a este.

jajaja increible que un equipo de amateurs part time nos haya embocado de pelota parada

la verdad que es vergonzozo este apartado y no se hace nada para corregirlo

3 Me gusta

Muchos se quejaban de que no teniamos jugadores y traimos refuerzos. Ahora que hay para elegir, tambien se quejan. Se que quiza alguno sea falopa, pero bueno gente, RIVER tiene mucha competencia ahora y hay que tener banco tambien para elegir y no solo pibes!.

6 Me gusta

De La Cruz es mixto, al igual que Palacios. Las cosas que uno se entera :rofl:

Nos estamos llenando de mucha falopa, MUCHA.

4 Me gusta

Y que se lo lleven viejo, quien mierda pone esa plata por un jugador que queda libre en 4 meses

1 me gusta

Esta compra está al nivel de la de Ivan Alonso

1 me gusta

Mamá , linda sobredosis te puede dar está falopa

1 me gusta

Si es mixto, fue el segundo jugador que mas pelotas recuperó en toda la copa libertadores, detrás del 4 de palmeiras. Ya no es el volante ofensivo de hace 3 años.

perdon

pero quien verga es este???

3 Me gusta

gif.falopa

1 me gusta

Banderazo para que no venga Fontana

4 Me gusta

al pedo, al recontra pedo esta compra. Hubiesen traído a Zampedri para eso

1 me gusta

Estan llenando el medio de jugadores que hacen mas o menos lo mismo. Mientras no traigan un 5 nada va a cambiar.

3 Me gusta

Jajaja pero dejate de joder

Recuperar no te hace mixto, entiendan. El mixto tiene rol de organizador y de acompañar al 5. De La Cruz es un jugador de traslado, sus formas de ataque le impiden ser doble 5.

quien poronga es Fontana ???

1 me gusta

Me dio covid ver esa foto.

3 Me gusta