Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

trajeron a Paradela y Palavecino. Hasta ahora, la gran mancha del mercado son los tiempos. Las incorporaciones y puestos están bien. Quizás faltaba un centralito mas por si maidana no funcaba.

3 Me gusta

estos que hoy piden a Bologna, cuando este ultimo calentaba la banca mientras Batalla no paraba de cagarnos torneos, no decian ni mu.

terribles petes

6 Me gusta

Me gustaba mas Zampedri, y eso que es falopa pura

5 Me gusta

Si ya traen a este falopa, más les vale cerrar a Caseres.

2 Me gusta

Era Zampedri no este…

1 me gusta

Fuera de joda esto es otro episodio de mal manejo de la plata del club de parte de Donofrio.

Creo que si nos lo proponemos es dificl hacer las cosas tan mal como estos tipos con la compraventa de jugadores

3 Me gusta

Capaz que viene por acá…

1 me gusta

Dos volantes ofensivos. Falta el que no deje a Enzo Perez solo como un imbecil

1 me gusta

Claro o cualquier otro goleador mas entrado en años, con mas experiencia

Nos falta un 9 bicho

2 Me gusta

PARÁ PARÁ PARÁ

en serio le pagamos U$S 1.750.000 NETOS por este muerto que quedaba libre en 4 meses???

Decime que no, que entendí mal

3 Me gusta

hay que cruzar los dedos para que ni se les ocurra tirar 3 millones y medio a la basura por este hijo de puta

2 Me gusta

16 Me gusta

Primero era renovar a De la Cruz y Borre me parece

1 me gusta

2005 ya te siento

4 Me gusta

que no le renueven a ese perro

1 me gusta

No tiene la culpa de que el técnico patalee porque perdió un partido por poner a Ponzio.

Y capaz que sí Cacho funca, al Comandante ( que hoy está jugando a nivel soldado raso) le sueltan la mano con el tema de la renovación.

2 Me gusta

son volantes mixtos. Paradela/Enzo/Palavecino no es muy diferente de Nacho/Enzo/Palacios.

2 Me gusta

El fontanero del gol

6 Me gusta

Palavecino no tiene nada de Palacios

1 me gusta