Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Mientras patee al arco ya hizo mas que borré

4 Me gusta

Al nivel de Auzqui esta… al menos el abuelo se sabia que tenia calidad

2 Me gusta

La gran auzquii volumen 2

1 me gusta

La ultima vez que vinieron tantos

2017: Enzo Perez, Lux, De la Cruz, Saracchi, Pinola, Borré y Scocco

Hoy: Palavecino, Paradela, Vigo, Martinez, Maidana y Fontana… y Brunetta?

1 me gusta

alguien me explica por favor como pasamos de Driussi a Fontana con Bruneta en el medio???

gracias

1 me gusta

El mixto tiene rol de organizador segun vos. La realidad es que puede tenerlo como no, valverde es un claro ejemplo de mixto y no es para nada organizador.

2 Me gusta

Se quejan de Fontana pero seguro que nunca lo vieron.
Y si termina siendo un alario?

6 Me gusta

Claramente creo que Gallardo no quiere un doble cinco cualquiera. Debe confiar en que Palavecino o incluso Paradela(?) Jueguen al lado de Enzo y de ahi se arme el medio.

Poner tanta guita por un tipo que queda libre en 6 meses…

1 me gusta

Al lamedor le llegó el sobrecito

6 Me gusta

driussi >>>>>>>>>> fontana

2 Me gusta

te vas a sorprender

La verdad, para mí no… Calculaba que los del DePro estuvieron practicando pelota parada por 5 meses sabiendo que jugaban con nosotros y los evidentes problemas que tenemos. Es más, pensé que efectivamente nos iban a embocar en esa jugada puntual, que uno de los nuestros iba a quedar enganchado y que Armani iba a quedar a mitad de camino…

1 me gusta

Bueno, mas que claro que DLC y Borré se van libres en junio porque ni ch de que les quede plata para las renovaciones después de este derroche.

4 Me gusta

No quieren poner 500 mil dolares x brunetta y te ponen 2 palos por un gnomo de BANFIELD sres

2 Me gusta

creo que estos manotazos en la oscuridad vienen por ese lado

1 me gusta

Cómo vas a compararlos jajaja

2 Me gusta

Dejalo, se cree que tiene el diccionario de definiciones de terminos

1 me gusta

Salah>>>>>>>>>driussi >>>>>>>>>> fontana

5 Me gusta

Otro año de mierda viendo como la defensa regala otra copa por tercer año seguido

1 me gusta