Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es delantero

Interesante esto

3 Me gusta

¿Quien carajo es muchachos? jaja me sumo. Bueno ojala la rompa tal Alario cuando apenas vino. No esta demas sumar un delantero que compita eh.

1 me gusta
2 Me gusta

Pero si De la Cruz marca el doble y tiene mejor posicionamiento defensivo que De Bruyne que decis que es mixto!!

5 Me gusta

acaban de decir que compramos a fontana de banfield , no se quien mierda es , y lo que se es que nos hizo un gol de cabeza para variar

Ojalá que las empuje y haga goles bien bien feos

2 Me gusta

jajaja el Rodo negociando en total clandestinidad. ¿Alguien tenia esta compra relampago?.

1 me gusta
1 me gusta

Que ganas de gasta plata al pedo. Otro 9 bajito

4 Me gusta

El 9 goleador

Compren un maidana joven que no se cague en romperse todo el cráneo

1 me gusta

Lo de Fontana es cualquier cosa. No es mas que Girotti, no necesitabamos delantero (salvo que sea uno que viene para ser titular ej. Driussi). No entiendo por qué no van por un tipo que supla a Enzo P., a Ponzio que está retirado o a Burro Zuculini

2 Me gusta

Correr no lo hace mixto. Y no, no tiene mejor posicionamiento defensivo que De Bruyne. Es un jugador de traslado, no es organizador. Hay una importante diferencia que no entendés.

Mientras defina mejor que Borre.

Me estoy volviendo loco. La conclusion de lo de ayer es que le falta ataque?
LA REPUTA QUE LO PARIO

PERDIMOS LAS ULTIMAS DOS LIBERTADORES POR LA DEFENSA DE MIERDA

20 Me gusta

Diganme que lo de Fontana es joda

1 me gusta

#eltapado era fontana :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

https://1.bp.blogspot.com/-Skzzi0DX63A/X68bnlzVZBI/AAAAAAAAOCw/NidLAvS0q2YPqS0ZCFlwzhsP_sct-MCMgCLcBGAsYHQ/s433/Norberto%2BFontana.jpg

4 Me gusta

jajaja ok

1 me gusta