Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

https://www.youtube.com/watch?v=1u-4ZWkaU28

eso debe ser seguro nadie define peor que borre

2 Me gusta

Libres en junio: Mercado, Chichizola (lo traigo), Barovero e Iturbe.

1 me gusta

Ahi tambien lo confirman en La Red. Fontana NUEVO JUGADOR DE RIVER. Ojala la rompas pibe!.

Definitivamente Gallardo se dio cuenta que nos faltaba practicamente un equipo nuevo luego de ver el desastre de los ultimos tiempos.

¿Alguien tenia a este Fontana?. Ni los periodistas jaja.

2 Me gusta

DEJATE DE JODER LA PUTA Q LOS PARIÓ

ES HORRIBLE Fontana, HORRIBLE

2 Me gusta

Es la gran Botinelli esto

1 me gusta

Coincido totalmente, lo de Fontana parece improvisación pura, no lo necesitamos.
Y esto es algo más personal, pero yo no compraría nunca a Banfield, todos los jugadores que le compramos, tanto como “joyas” o realidades, nunca rindieron acá. Y nos acuestan siempre por qué nos venden toda esa falopa a un precio alto

1 me gusta

Yo me pregunto ahora a parece la plata para refuerzos, a principio de año no tenían un peso después de las ventas de MQ y Quinteros.

1 me gusta

Por ahí entendés. Mirá los errores de Nacho Fernandez, que no es mixto. Ese día se solucionó con el ingreso de Sosa, alguien que si sabe ocupar los espacios para defender, pero Sosa no es mixto porque no tiene el aporte en ataque que requiere la posición.

Correr no te hace mixto.

Fernandinho (tapón), Gundogan (mixto), Rodri (mixto), De Bruyne (mixto)

Esta bien muchachos. Burre y Suarez estan muy tranquilos en sus puestos. Ahora, que tengan competencia con pibes y Fontana. Ojala sea lo mejor.

3 Me gusta

Tengo un cagazo que termine siendo un mercado de pases passarellístico

9 Me gusta

Si en un COMPILADO de mejores jugadas aparecen goles errados, no quiero ni imaginar lo que va a ser

pasame la 9 mm

1 me gusta

Mi conclusión viendo 1 minuto de este video: ES HORRIBLE

1 me gusta

24 años, 1.76m

Es otro 9 defensivo, de los que presiona y generalmente hace falta a los defensores. Contra nosotros casi lo expulsan. A priori es un Borre mas malo

2 Me gusta

Asi que trajimos a Cacho Fontana.

1 me gusta

Esta es de Gallardo eh… es de los delanteros que son insoportables que se mueven mucho.

2 Me gusta

ya tenemos apodo para fontana :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

40 partidos en primera con 24 años, y en Banfield.

Que poca fe le tengo a este.

Para esto le hubiesemos dado continuidad a Girotti

No lo puedo entender

7 Me gusta

No me gusta mucho esta incorporación che.

1 me gusta

y que no la meten.

Si, toda de Gallardo

2 Me gusta