Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Expectativas para Junio
Bajas: Nacho, Montiel, Alvarez, Ferreira, Beltran (+40 m Euros)

Altas: Funes Mori (prestamo), Kranevitter, Kaneman, Driussi (Prestamo), Falcao(libre), Pol Fernandez, Zampedi (- 20 m Euros)

Realidad:
Bajas: Nacho, Montiel, Beltran, Alvarez, Ferreira

Altas: Vismara, Colzera, Mariano Echeverria, yate nuevo Enzo, local de sushi nuevo Robolfo, terrenito nuevo en Nordelta Brito

7 Me gusta

Pero hermano, asentis a los problemas de la defensa y pedis un delantero???

Este último rival no traslada por el medio, hay otros que si y no hay forma de contenerlos jugando con 3 volantes ofensivos que es lo que va a terminar haciendo.

En realidad el anciano se metió entre los centrales en el primer pelotazo para terminar comiendo pasto e hizo una falta estúpida en el segundo gol.

1 me gusta

No pueden traer un defensor más, ya tenemos 5. Se equivocaron en la elección, ya está.

Ayer no teníamos volantes, dejen de llorar.

2 Me gusta

Delanteros tenemos un monton. Que me importa que ya tengamos centrales. Roja no sirve, Pinola esta para el arpa.
Vamos a perder todo de nuevo por no tener defensa

1 me gusta

Que jueguen todos los refuerzos el domingo que viene,no importa como esten que jueguen

2 Me gusta

A los equipos que trasladan se los defiende en equipo. El city tambien tiene solo 1 medio defensivo y no le meten goles de jugada.
Ahora cuando te tiran un pelotazo, los que importan son los centrales, y los que tenemos son viejos o lentos, o pelotudos. Ninguno gana cuando tiran un pelotazo al area. Siempre es jugada de gol. Y ni hablar si es pelota parada

Gundogan es un volante mixto, un doble 5.

Sin jugadores que sepan ocupar los espacios en defensa, no se puede. La muestra clara es el partido contra Liga de Quito con Nacho Fernandez intentando hacer de Palacios.

Gundogan juega ahora porque no esta De Bruyne, que no tiene nada de mixto

De Bruyne no es mixto? Ah listo.

Si De Bruyne es mixto, Palavecino es mixto. Y ni hablar De la Cruz. Nacho tambien

2 Me gusta

Una “buena”. Tal vez podamos contar con alguno de los refuerzos

2 Me gusta

Y para eso trajeron a Maidana y Martinez, tal vez tendrían que haber ido por otros. Ahora es tarde, no podes ir a buscar uno más.

Atenti

2 Me gusta

No entiendo por que no? Si ya trajeron a Palavecino y Paradela y esta buscando a Brunetta. 3 que juegan supuestamente de lo mismo

Volante ofensivo

Volante ofensivo

Volante ofensivo.

Son jugadores de traslado sin lectura de juego defensivo. Hay una importante diferencia entre Nacho Fernandez y Ariel Rojas, que si es mixto.

¿Que carajo es un Fontana ?

5 Me gusta

Quien es?

1 me gusta

Who the fuck is Fontana, una remera que diga

1 me gusta