Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pongan la que haya o la que no tengan en RAMIRO, el solo solucional el 80% de nuestros problemas.

1 me gusta

Pero eso pasa cuando no liquidas, y river siempre perdona, un planteo defensivo fue, incluso cuando había que atacarlo.

Claro es recíproco. River también tiene que tomar riesgos hasta el minuto 90 porque no liquida el partido.

Tanto defensa como ataque están muy flojos.

1 me gusta

Es totalmente posible en un 85% tener en junio un plantel asi, escribo rápido sin darle bola a las posiciones asi q no rompan la pija

Arqueros: Armani/Bologna/Lux
Laterales: Montiel/Vigo/Casco/Angileri Centrales:Kaneman/Maidana/Rojas/Martinez/Pinola/Diaz
Volantes:Palavecino/Carrascal/Dlc/Paradela/Enzo/Kranevitter/Zucu
Delanteros: Suarez/Borré/Falcao/Driussi/Zampedri/Pratto/Girotti
No puse a Ponzio que en junio seguramente se retira y a varios pibes que hay que hacer plata Alvarez, Beltran, Rolheiser, Ferreira
tenes entre la venta de Sosa y Nacho 12 o 13 palos de los cuales se habrán gastado 5 maximo y entre la guita de lo q vendas a los pibes tenes entre 20 y 30 palos asi que es totalmente posible con una dirigencia normal tener ese plantel de puta madre y ganar todo este año y el que viene, pero bueno solo les importa robar guita y chuparle la japi a Tinelli y Ameal, asi que a lo sumo pelearemos un 3 puesto de liga con vigo tirando centros a borre que la manda a la tribuna, carrascal y palavecino tirando lujitos en un 0 2 abajo vs algun equipo brasilero en octavos de libertadores y rogando q rojas no se mande una cagada en semis de argentinian cup vs almagro para seguir siendo el hazmereir de todo el futbol argentino, ya me lo veo venir, que tristeza e impotencia siento viejo.

La responsabilidad de los goles no es exclusiva de los delanteros. Ayer Borre se erro un mano a mano, pero que otra tuvo?. Los que estaban como medios ofensivos no hicieron nada tampoco. Yo creo que ahi con la vuelta de los titulares, y con las nuevas incorporaciones estamos bien.

Es abajo el problema.
La serie con Palmeiras no la perdimos por falta de ataque, fue la defensa que nos dejo a gamba. Y lo sigue siendo. Un tipo muy viejo que no tiene reaccion, un paraguayo enano recontra inocente, y un chilote que tiene los botines al reves y no tiene 2 gramos de cerebro. Cualquier pelota al area es situacion de gol.
Hay que ponerla toda por un central mas, no un delantero. Devuevan a Paradela y cancelen a Brunetta. Pongan todo eso en traer a Ramiro, Garay, Cuesta

13 Me gusta

Hay que traer un 9. Los partidos se ganan cuando haces más goles que el rival.

Si Borré necesita 40 chances para meter 1, va a ser difícil que hagamos más de 1 gol por partido

1 me gusta

¿Sacando el partido vs DEPRO, hace cuanto RIVER no termina tranquilo con el arco en 0?. Esta pregunta acentua nuestros cuestinamientos creo muchachos.

Si RIVER va 3 a 0, en algun momento encuentran el descuento. Si vamos 1 a 0, nos empatan. Es cuestion de minutos nada mas.

Lo triste, es que NUNCA Gallardo ha corregido esto. Hace meses enteros venimos notando estas falencias nosotros que no somos nadie ni profesionales. ¿Que mas hace falta para darse cuenta?.

Ante este oscuro panorama, a partir del prox finde yo empiezo a darle rodaje a algunos refuerzos y que sea lo que dios quiera. No podemos seguir perdiendo puntos y menos, pasando mas papelones.

2 Me gusta

Si al DePro no lo robaban, tampoco ese partido íbamos a terminar con el arco en 0…

11 Me gusta

[quote=“Leito23, post:1795, topic:128916”]
Increible la sobrepoblacion de volantes ofensivos que tenemos, mientras tanto en el medio solo Enzo [/quote]

Te corrijo

3 Me gusta

No importa cuando lo leas…
Es increíble los movimientos tortuguescos de nuestros dirigentes para cerrar los refuerzos

2 Me gusta

Tenes razon Walter, me olvide del gol mal anulado a DEPRO. Insolito.

Despues del partido de ayer, me imagino que se moveran rapido para los ultimos refuerzos y ojala, TRAIGAN UN DELANTERO, uno solo hijos de puta!.

2 Me gusta

Y si, si no otra vez terminamos viendo como juega Zuculini y queda totalmente aislado del partido. Lo peor es que encima sale Zuculini y entra Ponzio.

1 me gusta

La idea era Driussi y se cayo a ultimo momento. Y ahora quizas es tarde.

Amén de que era un gol de cabeza en una pelota parada… Algo ya endémico en los equipos de Gallardo, salvó la primer etapa (bueno, estaba en eses entonces Maidana, FM6, Mammana y Pezzela de centrales…)

Ya lo veníamos diciendo hace rato que MG se enamora de ese tipo de jugadores y se olvida de lo demas.

1 me gusta

Contra el Palmeiras en la vuelta.

Los nombres no ayudan si el esquema es una mierda.

Me chupa un huevo Zuculini si despues te embocan de un pelotazo. Que parte de eso no entienden???
Los rivales no trasladan por el medio, no tiene nada que ver Zuculini o Ponzio.
Para meternos un gol solo hay que tirarla al area y buscar el rebote del no despeje de nuestros no centrales

8 Me gusta

Voka gana con solano arriba.
Dejame de joder con estos centrales de papel

2 Me gusta