Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Necesitas a ramiro, necesitas a driussi y un 5 BUENO eh. Con eso te arreglas.
Ah y un preparador de pelotas paradas para el muñeco. Y un mono de 2 metros que le meta churrascos al que se pajea en el entretiempo

5 Me gusta

esta bien lo que decis, pero tambien tene en cuenta que no jugo ninguno de los “creativos”, un medio raro con lo que tenia a la mano, borre estaba corriendo para presionar por los dos costados, suarez muy atras tratando de armar juego, casco en una especie de 8, raro el equipo ayer, esperemos que con dlc , pala y montiel este mejor parado.

1 me gusta

Bueno, entonces ahi podés ver también, que quienes apuestan a “arreglarse” con lo que se tiene en la reserva y juveniles, “porque no hay plata”, estan equivocados. Porque quedarse con esto implica tener varios resultados como los de ayer.

River carece de variantes, si se enferma De la Cruz, no tiene otro que lo supla, y ahora tenemos que esperar que los refuerzos que vinieron, en muy poco tiempo se pongan la camiseta, no les pese y rindan. Si E Perez se resfría, no hay nadie que pueda ocupar su lugar, y si siguen los “tres chiflados” en la defensa, es una invitación para que los contrarios nos ataquen, porque saben que una nos van a embocar. Amén de que antes teniamos un Armani en modo Fillol y ahora tenemos un Armani en modo Lux que titubea y a perdido gran parte de su confianza…

1 me gusta

si

1 me gusta

Era esto desde el ppio en vez de la avalancha de incógnitas y promesas que vinieron.

1 me gusta

Me canse de pedirlo, el tipo es una fotocopia de Alario, siempre esta bien posicionado, ya sea que la pelota venga de un centro, de un pase filtrado, hasta de un rebote, muy buen cabezeador, me encanta DiNenno a mi, un 9 clasico muy rendidor
https://youtu.be/uMbig_EsiR4

2 Me gusta
2 Me gusta

a mi me preocupa que borre esta mas preocupado por ser la primera linea de presion que en hacer goles, si no me equivoco salvo una o dos veces todos los centros al area no estaban y ademas los vi errando bastante los pases, cosa rara, tal vez sea que no esten finos por la pretemporada, de cualquier manera ya no se puede hacer nada, asi que a tener fe en el muñeco, otra no queda.

2 Me gusta

Finde largo y donofrio y el menzo no laburan, quiero ya las firmas con foto de vigo y de paradela. Traigan a zampedri que aca es goleador.

2 Me gusta

Increible la sobrepoblacion de volantes ofensivos que tenemos, mientras tanto en el medio solo Enzo y Zuculini :man_facepalming:

6 Me gusta

Hasta que dia se puede incorporar? alguien sabe?

2 Me gusta

Toda esta mierda pasa por gestionar siempre todo a último momento, más de 1 mes, para terminar llegando todo sobre los últimos días

8 Me gusta

La verdad los refuerzos que vienen no cambian nada. Los mayores deficits son la falta de gol y la facilidad con las que nos embocan. Ninguna de las incorporaciones soluciona eso. Mas volantes para toqueteo pelotudo y un lateral que, si en el mejor de los casos llega al fondo y tira buenos centros, no va a tener un 9 como la gente que defina.

6 Me gusta

Gallardo: ahí le hago caso a Kwojido

5 Me gusta

es indispensable traer un delantero bueno y barato, si buscas hay, Zampedri, Dinenno, quizás Vietto a prestamo y llegar a Junio a los tumbos pero llegar vivo como sea a las 3 competencias y ahí invertir fuerte por un central de jerarquia y un 5 con la guita de Nacho y lo que hay de otras ventas antes que se la roben toda, Kaneman, Garay… Kranevitter, Pizarro, Marcone… Mas el prestamo de Driussi… Adelante estariamos muy bien sin casi gastar plata, Falcao libre, Zampedri barato, Driussi no tan caro…
Borré -Falcao-Suarez-Zampedri-Driussi-Girotti… y creo que vuelve Pratto del prestamo también… Parece descabellado pero somos River loco, es una obligación tener un plantel asi, si River sigue vivo en los 3 frentes, vas pagando el sueldo de todos con esa guita que entra, ni hablar si en Junio vuelve la gente a las canchas quien no pagaria por ver un tridente Suarez Falcao Driussi? Pratto, Zampedri, Girotti en el banco ? uff y no es para nada imposible, el único problema es la dirigencia… a Alvarez mandenlo 1 año a Deportivo Riestra asi se hace hombre.

3 Me gusta

Driussi venite, te necesitamos, o Zampedri, el que sea pero basta de estos que erran 4 goles por partido

6 Me gusta

Deberia, y no hacerle caso a un uruguafilico con fetiche por los mostachos.

4 Me gusta

Yo creo que el pelotudo de Borre tiene la presión de que si no convierte no va a llegar una oferta de real Madrid, entonces vive con eso trauma constante, en los partidos donde el objetivo era ganar por River, el tipo cumplió, pero detrás de eso hay 30 partidos que son “para lucirse” y ahí erra, pero son justamente esos los que nos hacen avanzar.

Hasta este jueves, ultimo dia para incorporar.

Todo lo que quieras, pero si te meten 2 goles en 3 llegadas, y encima con uno menos, es porque la defensa es una poronga. No hay delantera que aguante a ese ritmo

16 Me gusta