Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Armani era una cosa pre mundial y es otra muy diferente post mundial, las críticas del bosteriodismo lo hicieron mierda.

3 Me gusta

Veremos que humo tenemos mañana, tienen que olvidarse de Brunetta y traer defensores y volantes centrales y un 9 goleador.

6 Me gusta

A ver qué me dicen ahora…

Quien es mejor Borré o Driussi?
  • Borré
  • Driussi

0 votantes

1 me gusta

No hacía falta el partido de hoy, Driussi siempre fue más q Borré

3 Me gusta

Si pero la otra vez me puteban diciendo que no hacía falta traer a Driussi, porque lo teníamos a Borré y que íbamos a tapar los pibes, igual no fue tanto acá pero más en Twitter

3 Me gusta

El q decía eso no entendía nada de nada

1 me gusta

No, si llegaba Driussi, era borre el que iba a tapar a los pibes, porque iba a ser el primer cambio

2 Me gusta

Creo q si venia Driussi o volvía el 4-3-3 o Suárez iba al banco, xq Driussi es más 2do delantero q 9. Lo ideal sería la vuelta de Driussi y un goleador tipo Alario (de ese estilo, Alario es imposible)

1 me gusta

Le damos a borre mas plata por driussi

2 Me gusta

Con driussi para mi jugaban 3 delanteros arriba.

“ahora”???

Antes decían lo contrario???

Están en pedo.

1 me gusta

Que driussi ni driussi, hasta copeti la mete más que burre

4 Me gusta

Muchas veces pasó que jugador de River que pasa por la selección baja rendimiento.

Me puteaban porque dije que el mercado de pases de River no fue tan bueno como lo pintan. Tenemos grandes problemas en las 2 áreas, no trajimos ningún delantero, y los 2 centrales no creo que estén en condiciones hoy como para solucionar los problemas defensivos. Hubiera preferido menos cantidad, pero más calidad

2 Me gusta

Pero ayer no jugó ninguno de los refuerzos y es una constante que en cada arranque de torneos con Gallardo perdamos puntos insólitos.

1 me gusta

Y bueno, pero hay que hablar con el diario del viernes sino es muy fácil, antes que los refuerzos jueguen. Lo que digo es no van a solucionar los problemas que River mostró ayer y viene mostrando hace rato

1 me gusta

Pero si no jugaron no podés analizar mucho. Nadie sabe que nos va a dar Palavecino o Paradela. Lamentablemente es así, el resto es hacer futurología basado en la nada misma porque no sabemos cómo van a reaccionar con la camiseta de River.

Lo que si podemos criticar es que hayan llegado lo suficientemente tarde como para no tenerlos a punto el primer partido y que juegue un equipo sin la más mínima idea.
Cada inicio de torneo últimamente es así.

2 Me gusta

La verdad que faltan muchos mas jugadores de los que pensé: 2 centrales, un 5, un mediocampista de corte y juego y hasta un 9 son bastante necesarios.

2 Me gusta

Siguen pidiendo refuerzos como si fuera una lista para Papá Noel, no es Angelici nuestro presi que cuando arrancaba como el orto la bosta metía 3 refuerzos a priori buenos en 2 días

Ya está hermano, los refuerzos o “refuerzos” (porque no son de primera línea) son los que llegaron + Pradera + Virgo supuestamente. Y otra: no veo al Muñe pateando el tablero y sacando a Borré por Girotti, o a Pinola/Rojas/Chilote por Jony/Martínez… veremos pero para mi va a ser de a poco todo

No es que se pidan refuerzos por pedir, el técnico que sabe que con los pibes de inferiores no puede hacer nada más que lo que se vió ayer, los ha pedido y dentro de ese pedido, le falta UN goleador, un delantero de área que le garantice no comerse un gol como el que se comió Borré ayer, por eso pidió a Driussi, que si nuestra dirigencia no viviría haciendose la paja, lo habrían cerrado hace un mes, porque sabían del pedido explícito sobre este jugador hace tiempo, y no puede ser que sea el jugador quien debe hacer todo para venir, la dirigencia debe actuar con mayor celeridad si se lo quier tener.

Ahora que no se pudo, por no hacer las cosas como corresponde, hay que bucar rápidamente a otro, porque no se puede confiar en que Borré se levante el día del partido iluminado, ni cargarle todo el peso de la responsabilidad a un pibe que puede prometer como Girotti, al cual hay que ir mechándolo de a poco para que agarre confianza. Se necesita un goleador YA, sin goles se agrandan nuestras falencias defensivas y no le ganamos a nadie…

1 me gusta