Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

le renuevan contratos a Bolognesa y el manco de lux para competirle a Armani, que quieren… DEJEMONOS DE JODER.

5 Me gusta

Armani viene siendo un colador hace un año y medio, falto de confianza, sin seguridad, estaqueado en la linea, sin salir con determinación en los centros y flojo en los mano a mano, con esto no desconozco lo clave que fue en la copa, pero si se le pega a Borré y a Pinola tambien hay que darle al arquero.

8 Me gusta

¿Cuántos goles se hubiese comido Barovero con esta defensa ?
Creo que el doble, se olvidan que se comía de a 4

4 Me gusta

El tipo sabe que no sale ni aunque se haga un gol estilo Carrizo, como los sabia el propio Carrizo.

1 me gusta

Fundamental para que? Bologna es un arquero de B nacional que esta de regalo en River, debe cebar buenos mates.
Bologna mejor que Armani, lo que hay qe leer.

1 me gusta

Bolognesa venia atajando de titular en la copa maradroga, encima atajando bien, lo ponen armani de vuelta, para que? dejalo a bolognesa que compita en la copa, NI ESO, lo pone armani., y encima ataja mal y quedamos afuera

5 Me gusta

Todo por respetarle la titularidad al modisto

2 Me gusta

Armani en su nivel es mejor, hace meses está en un nivel lamentable, horrendo.
Y si Bologna en la Copa Maradona atajó mucho mejor q el Armani actual te guste o no. Si es cierto q no importa el nombre y juega el q está mejor Bologna hace rato q está mejor q Armani.

3 Me gusta

Arboleda queda libre en Junio. #JustSaying

5 Me gusta

X ahora no hay cupo. Igual el colombiano tb es muy irregular. Pasa de Yashin a Batalla sin escalas

2 Me gusta

lo veia en la tramision al paraguayo moreira en la platea y te juro que me agarro SIDA VISUAL, como puede seguir estando ese tipo en RIVER.

3 Me gusta

Y que tiene que ver eso? Vamos a justificar el flojo nivel de Armani con algo que es contrafactico… Cuantos goles hubiese errado Auzqui si jugara en lugar de Borré… Para mi modo de ver cada vez que le llegan a River es medio gol, mitad por los centrales y mitad por el arquero, en el centro llovido de Mauro Diaz ni amagó a salir a romper y se quedo petrificado ni hablar las cagadas que se mandó contra palmeiras y contra el rojo en partidos decisivos.

Dale, bancame que ahora lo anoto

2 Me gusta

Armani en su peor nivel es 10 veces mejor que la mejor version de Bologna.
Bologna es limitadisimo, demasiado falopa donde solo se destaco en Banfield, esto es existismo puro, si hubiera un suplente decente es entendible.
Pero que pidan a Bologna me recuerda a cuando se ovacionaba a Ferrero, no podemos caer a esa mediocridad.

4 Me gusta

Bologna mediocre o no tuvo muy buenos rendimientos en toda la copa Maradona y no se hizo solo ningún gol como Armani.

Contra Independiente ni a Batalla le hacían ese gol, y contra Palmeiras nos dejó sin copa xq hasta ese gol q se hace dominábamos claramente.

Cuantas copas más hace falta q te cague Armani para q dejes de defenderlo x lo q hizo hace 3 años??

4 Me gusta

Bologna es horrible, sin dudas, y Armani es un arquero de selección que mostró un nivel altísimo hace dos años y que viene post Madrid en un nivel mediocre, los otros dos arqueros son mejores? No, pero acaba de renovar por un par de años y si no levanta habría que ver de tener un suplente que lo exija un poco. Repito los centrales no cooperan pero hay cagadas que son 100% de él, al arquero de River le patean poco no puede ser que siempre se vaya con un gol en contra.

Cuantas copas hace falta que nos cague? Contra Palemiras los errores fueron de la defensa.
Encima Armani que en las copas que ganamos, fue figura en todas las llaves.
Disculpa no se si hablas enserio o sos un troll, pero ojala no caigamos tan bajo de verlo al falopa y mediocre de Bologna atajando por sobre Armani.

2 Me gusta

No sé si desterrarlo a Armani, le sigo dando el beneficio de la duda. Pero al menos lo pongo a Bologna fijo para que ataje por lo menos en la copa argentina, hizo méritos para atajar más

2 Me gusta

El gol q abre el partido fue todo de Armani. Después si la defensa apesto, pero hasta la cagada de Armani River era una tromba.

Copas?? Armani ganó en nivel Dios la del 18, así q habla en singular “copa” y pasaron más de 2 años.

Si Armani no se despierta tiene q atajar Bologna hasta junio y ahí traer un arquero de nivel

1 me gusta

Hay que empezar a negociar la venta de Borré y la compra de un 9 que sea goleador.

14 Me gusta