Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan 5 CENTRALES POR LO MENOS!! LA CONCHA PUTA DE LA LORA SON HORRIBLES LOS QUE TENEMOS!!! Dan asco los 3!!! petizitos e inutiles de la mierda, Pinola se canso de hacernos perder copas y lo contagio al homunculo de Rojas, defensor digno de primera C, y Diaz cuando despega? Haganse remil cojer, la peor defensa de River de los ultimos 20 años

5 Me gusta

Pensar q hay bobos acá q bardean a Matías Suárez, es al único q se la cae una idea. Pinola y Ponzio mamita son malos

2 Me gusta

Un central de jerarquia, un 9 de jerarquia y Kranevitter. Eso hay que traer urgente. Enzo se resfria y quien juega? Tenemos un equipo muy corto y encima con muchos perros.

7 Me gusta

Hoy estudiantes pateo 2 veces al arco y nos hizo 2 goles, nosotros de 20 llegadas hacemos 1, necesitamos traer un delantero con urgencia.

3 Me gusta

Yo me pregunto que hizo burre actualmente para estar por delante de Girotti en la consideración del dt.

5 Me gusta

Por favor un 9 y un central más. Por favor Muevanse. En junio ya es tarde.

3 Me gusta

el problema de suarez es que cuando intenta suele fallar, y cuando le sale lo que intenta la pelota le cae a borré. Con un delantero decente se cansaría de meter asistencias.

1 me gusta

El 9 que necesita River se llama Juan Ignacio Dinneno. Saludos.

2 Me gusta

pongan la plata por Coppeti o nose alguno que la meta !! NO SE BANCA MAS A BURRE

3 Me gusta

Que venga cualquiera. El plus de Dinneno es que ya se conoce con Palavecino

2 Me gusta

Es por la edad mental sub-15 (?)

2 Me gusta

Ya tenemos centrales, FALTA EL VOLANTE MIXTO DEFENSIVO Y UN DELANTERO.

2 Me gusta

le damos a rojas y pinola a cambio por un cono y salimos ganando

9 Me gusta

Entró ponzio y perdimos el partido. Falta un 5 o algun volante que ayude a Enzo Perez…

7 Me gusta

No van a traer mas a nadie, cierran a Vigo y listo

Si bien es cierto que vinieron 2 centrales entre los 2 no hacemos 1, uno esta muy grande y el otro es un pibe blandito

Hubiera preferido que traigan 1 solo central bueno y ningún refuerzo mas, pero claro tampoco hay un jugador asi a nuestro alcance

4 Me gusta

Espero que Gallardo reflexione y sepa que atrás estamos muy mal… todavía hay tiempo para uno o dos refuerzos mas en esa zona

3 Me gusta

Que difícil es jugar sin centrales y sin arquero, que alguien saque la estadistica de goles en contra/llegadas que tiene Armani, es increible, le patean 4 veces por partido y siempre se va con dos pepas adentro. No es ni el 25% del Armani que ganó la copa en 2018.

9 Me gusta

Hace rato tendría q estar atajando Bologna

1 me gusta

Hace rato tiene qe estar atajando Bologna? Denle ban a este.

5 Me gusta

Discúlpame cuantos partidos salvó Armani en los últimos meses. 0 argumentos tenes.
En contrapartida Bologna fue fundamental el torneo pasado

3 Me gusta