Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan 5 refuerzos mas.

Este plantel no tiene salvacion… tampoco el cuerpo tecnico.

2 Me gusta

Seguimos fallando en lo mismo que nos dejo afuera de la copa: La defensa y la definicion. De verdad siguen pensando que estamos asi con los refuerzos que llegaron? No llego un defensor de jerarquia que solucione el problema atras ni un 9 que no perdone. En dos situaciones de gol nos ganan el partido, de la nada como pasa siempre. Ibamos ganando 1 a 0 tranquilos con uno mas y Burre erra ese mano a mano increible. Asi no ganas la copa. Lo de Burre, Pinola y el chileno sidoso ya es para ir a cagarlos a piñas.

4 Me gusta

Ya mismo hay q traer un delantero loco, Alvarez, burre, girotti, beltran ninguno sirve para nada

Sigan pidiendo “mixto” y delanteros

El problema es la defensa de mierda que tenemos. No sirve ninguno de los centrales. Ni uno. Y Maidana no creo que le de todavia para este ritmo

2 Me gusta

Si palacios es un doble 5 nomás yo soy Caperucita roja

Una vergüenza lo de Vigo

1 me gusta

Prendan velas a Maidana y que este pibito Martinez este a la altura porque sino es otro semestre perdido. Había que traer un central de jerarquía y probado y la realidad es que es todo una incógnita.

Ah y el 9 definidor tiene que ser para ahora, las pelotas en junio. Borre no vale lo que lo tenemos que pagar. Muchas gracias por los servicios y hasta luego.

2 Me gusta

Es que falta uno por línea.

Traigan a alguien que sepa cabecear, no me importa en qué puesto juegue

2 Me gusta

No puede ser que no tengamos delanteros, hace 6 meses teníamos a Scocco y a Pratto en el banco, hoy tenemos a Girotti y a Beltran. No les voy a caer porque son pibes. Pero necesitábamos un 9 para ayer.

2 Me gusta

No le hacemos un gol al arco iris LPM…

2 Me gusta

Imposible con esta delantera de mierda, el cenit de estos dos fue el subcampeonato de la Copa 2019.
Tenemos a un burro que patea adentro del area chica y revienta el palo y a un cagón hijo de re mil putas que se tira al piso cuando tiene que tirar el sablazo de cara al arco y con 1 hora de ventaja.
A rezar que toque una fase de grupos fácil y en Junio ir con todo por un 9 de garantías.

3 Me gusta

Cómo sabes eh… Yo te Vi diciendo Wacha Wacha en el tread de astrología jajajaj… No das más de pavo… En fin, no te digo más nada, no mereces mi tiempo puteador de Trezeguet… Chau boludin

3 Me gusta

Gallardo hace cosas que no entiendo Alvarez de volante y Borre de titular no resiste análisis. Que banque a Alvarez o Girotti de delanteros y que pongan a Castro Ponce en el medio, que ponga a los jugadores en sus posiciones y no que invente funciones

El equipo termino la primera rueda segundo de Instituto y en decadencia, habiamos perdido de local contra Aldosivi y atletico tucuman, contra boca unidos en corrientes y empatado de local con central y en la ultima contra brown en casanova. En la segunda rueda perdimos 2 partidos, uno contra atlanta en velez y el otro contra patronato en parana. Si comparamos estuvimos mejor en la segunda rueda que en la primera.

3 Me gusta

traigan 2 defensores mas y un delantero.

2 Me gusta

a veces creo que Gallardo hace jugar a los tipos por seniority, ejemplo Alvarez, capaz Beltran o Girotti estan mejor posicionados que Julian en algun caso, pero juega Julian por seniority mas que por meritos. Y asi con la mayoria, Ponzio claramente juega por ese motivo (no esta ni para el banco siendo honestos), Pinola lo mismo. Encima son los capitanes.

todo barbaro con los refuerzos pero hoy se vio que salvo que este pibe Martinez arregle todo en el fondo y Palavecino sea un mega crack, podemos pulular en la instrascendencia esta temporada. Sigue faltando un tipo que adelante te rompa el arco y la pelota parada ya es una verguenza.

Dame a Trezeguet hoy antes que Borre. Asi gordo y todo.

6 Me gusta

Xq los delanteros son una maravilla. 3 tiros al arco con 1 hombre más y el gol q era Borré es para q no juegue nunca más.

Borre tiene que estar agradecido con la vida, no entiendo como este burro juega de titular en River, seguro hizo alguna macumba

2 Me gusta