Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Jajaja sii… Definitivamente, Trezeguet te cogió a tu jermu…

2 Me gusta

Ojala viniera un delantero a la altura de treze , los que lo vieron jugar en vivo saben como se movia el “viejo” , la rompia toda … encima vino a ayudarnos y lo putean ? cuantos “idolos” de los 90 -2000 se lavaron las manos y se quedaron en europa , solo vino treze y ponzio , memoria señoras que despues lloran

10 Me gusta

MUY CIERTO esto

3 Me gusta

La verdad la defensa con maidana y pinola es muy lenta, porque ya pasaron 3 años estan mas viejos, el otro dia a pinola lo pasaron como a un cono los del depro

2 Me gusta

Por paulo sidaz pagamos 5 millones dolares, ojala lo vendan rapido para recuperar guita, es peor que arturo mina y botineli, al paragua le daria mas oportunidad es joven capaz con maidana al lado aprende a ser un buen central

todo bien que no te guste, pero no le podes decir trezegay…

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Me voy en seco si también cerramos a Brunetta DALE VIEJOOO a ponerla

5 Me gusta

Te hacía sub 30 boss

entre a ver a quien mas habiamos comprado y me entero que se cuestiona el desempeño de Trezeguet… un tipo que si no hubiera venido no ascendiamos ni por casualidad

13 Me gusta

No me quiero meter con Trezeguet porque la realidad es que el tipo la rompió en la BN, pero los que dicen que sin el no ascendíamos no miraban los partidos o simplemente no entienden nada de futbol.

River jugo mejor en la primer rueda SIN Trezeguet (ni Ponzio), y empezó a decaer cuando tuvo que desarmar una formación que rendia sin problemas para meterlos entre los titulares.
Todavía recuerdo al Chori dando asco de enganche cuando había sido figura jugando por los costados o a Leo y Cirigliano parados en la misma linea al pedo.

2 Me gusta

Uno de lo motivos porque el chabon putea a Trezeguet es que era “putañero” y que Ramon lo volo.
Ramon trajo a Fabbro, una gran persona.

4 Me gusta

Esto es así? Me parecen pésimos negocios.

4 Me gusta

5 palos por porcentajes de Vigo y Paradela ? No puede ser real

1 me gusta

Déjalo, es un nabo marca cañón

3 Me gusta

Flaco anda al thread de astrología a seguir chupandole la verga a heindel y eliseo canta wacha wacha como un nabo y no me rompas más las pelotas. Más bosteros que en ese lugar no se consiguen.

2 Me gusta

Dale pavo… Bien que entrabas… Seguí puteando a Trezeguet que quedas como el pelotudo que sos…

2 Me gusta

Ya mismo se tienen que retirar Pinola y Ponzio, ya mismo

11 Me gusta

Wacha wacha wacha wacha wacha. Si entraba para cagarme de risa de los giles como vos. Ya fue, no te contesto más. Volve a tu habitat con los bosteros de astrología. Y seguile rezando a calipto.

2 Me gusta

Puede venir ya Caseres?

1 me gusta