Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tiene talento y despliegue, si se dispone a laburar, el muñeco le da el golpe de horno que necesita. Pero si, los primeros meses lo vamos a putear

Me importa un carajo.

1 me gusta

Salió lesionado Ayala, más temprano Perez García.
Increíble si esto nos cambia algo a nosotros… por favor que no…

Cómo sabía el vago que era desocupado

2 Me gusta

Jaja no se la agarren conmigo. Peor es putear a Trezeguet.

5 Me gusta

O sos un puber bárbaro o hincha del equipo de la ribera.
¿Tantas pelotudeces juntas ibas a decir ?

2 Me gusta

Ya fue el tema. No discuto más sobre el mayor ídolo de la historia de River.
Pd: gracias por lo de puber. Pero justamente los puber son los que tienen de ídolo a trezeguet, pibitos que en el 2011 tenían 10, 11 años y hoy tienen 20, 21.

No es mi caso, tengo casi 33.
Vi bastantes River, algunos asquerosamente vomitivos, cómo para que un pibito venga a bastardear a David Trezeguet

5 Me gusta

Tenemos la misma edad entonces. Vimos la misma cantidad de Rivers. Con más razón entonces no entiendo como alguien que vio a Salas, Enzo, Crespo, medina bello, Ramón Diaz, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi de 18 años etc. Se asombra porque alguien discuta a trezeguet. Justamente todos los que te enumere la mayoría son puteados acá. Yo jamas putearia a ninguno de esos porque crecí con ellos. Por eso te digo que entiendo que los puber salten cuando alguien bardea a 13.

ese fabian culoroto se jactaba de hacer abortar a todas sus novias, decia que las pastillas anticonceptivas eran malas, y la decision era de la mujer, el solo la ponia y las mandaba a rasparse. me termino bloqueando el trolo

1 me gusta
Treze es ídolo?
  • Si
  • No

0 votantes

500 mil dólares por Brunetta no me parece para nada despreciable (si la opción de compra no es algo ridículo) por otro lado, había sonado ese Fontana en Banfield tenía buenos números y lo sacaríamos “regalado” por qué queda libre, ahora la verdad no lo ví jugar, alguno tiene referencia?.

1 me gusta

Parece que al que crítica al Rey David, Trezeguet le cogió a la jermu, sino no se entiende…

4 Me gusta

Yo soy mas grande que vos, Trezeguet no es idolo, pero me parece muy de salame putearlo, y encima por cosas que ni sabés que tan ciertas son. Pueden ser puro bolazo, o que Trezeguet haya tenido razón. Solo los involucrados lo saben. Para mí se gano el respeto por como rindio cuando mas lo necesitabamos. Y que no tenía absolutamente ninguna obligación de venir a poner la cara.

8 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/AgonizingMeaslyCottontail-small.gif

11 Me gusta

Bueno es que River es tan rico en historia y gloria que se nos caen idolos e iconos del futbol nacional e internacional de los bolsillos, cosa que no pasa en ningun otro club. Casi que podríamos poner una escala o nivel de idolatría.

Mi viejo que no es muy de opinar, y no es de River ni de boca, siempre que sale el tema o algo comenta cuanto valor tiene lo de Trezeguet, Cavenagui y Dominguez.
No hay que olvidarse del contexto y de que los necesitabamos ahí y no después.

8 Me gusta

Tenés razón teníamos que quedarnos con Bordagaray y Funes Mori que de 50 tiros al arco tenía 1 gol

1 me gusta

Que suerte que tenes vos, porque tu jermu es incogible hermano. Igual con esa caripela tenes que rezarle a la virgen tener un agujero donde ponerla.

Funes mori la rompió en el segundo semestre del ascenso. Hizo goles importantes también. Como contra boca unidos, si no ganábamos ese partido estábamos complicados.

1 me gusta

Y los que hizo Trezeguet no tiene valor entonces?

3 Me gusta