Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Que venga un desocupado a putear a Trezeguet en mitad del thread del mercado de pases es lo más out of context que vi en todo el día. Que le pasaba.

10 Me gusta

Dale si, porque me lo dice un nn como ellocopablo2 en un foro

Si vamos a hablar de cosas extrafutbolisticas o de amistades entonces peguemosle a todos. Hablemos de Francescoli y del Beto alineados con esta dirigencia nefasta. De Ortega amigo de Passarella, de Gallardo armando quilombo en un plantel para rajar al DT. O le pegamos a todos o no le pegamos a ninguno.

Trezeguet es idolo? No
Es mas que Cavenaghi? No
Se porto mal afuera de la cancha? Probablemente si, no conocemos la interna al 100%
Ahora, aca estamos hablando de que el tipo resigno guita y comodidad para venir a jugar en el River mas dificil de la historia, porque si el erraba lo que mando adentro estabamos un año mas en la B.

Discutirlo es una idiotez, de verdad eh, podes decir que no te gustaba o que no te parece un idolo, es respetable, pero de ahi a decirle “Trezegay” o cosas asi es cualquier cosa.

Y a lo anterior, Almeyda no me gustaba, lo quiero lejos de River, pero puso la carita cuando nadie la puso. No es para hacerle una estatua, no es un idolo de River, pero no podemos forrearlo como si fuese Cappa o Simeone.

Passarella si es un hijo de remil puta.

17 Me gusta

Cuántos años tiene Trezeguet? Lotrai

6 Me gusta

No van a traer más refuerzos si siguen así entre los 2.000 comentarios de “alex vino” o “alex virgo” y discutir a trezeguet o cavenaghi…

1 me gusta

Borré no se va a ir tan fácil. Esta muy metido y la esposa no parece ser de esas desesperadas por irse. Está armando una familia acá y siempre dijo que de irse tiene que ser para algo mejor no solo en lo económico.
Hay que renovarlo rápido, eso sí.

Aprovecho y dejo este análisis de sudanalytics sobre Girotti

11 Me gusta

Yo creo que a Rafa le van a renovar, más sabiendo que en junio habrá por lo menos una venta.

1 me gusta

Quiero que le queden chichones de tanto cabecear centros de Angileri. Desde Alario no tenemos un delantero así.

2 Me gusta

Para mi a Borre lo renuevan para vender, me refiero a que River paga esos 3 o 3 y pico y lo vende a X plata superior, “ganando” algo en la diferencia.

Borre y Montiel los veo afuera, sobre todo a Montiel.

El jugador, además de Enzo que ojalá continue, que puede llegar a ser dificil de reemplazar en el corto plazo es DLC. No es un volante cualquiera.

2 Me gusta

Emiliano Diaz sos vos? No sabia que eras forista, mandale saludos a tu viejo

5 Me gusta

Andate a la concha de tu madre.

6 Me gusta

Ojalá, el tema es poner los 3.5 palos más que convencer a Borré

2 Me gusta

Quisiera pensar que la lesión de mierda de perez garcía no nos va a cambiar nada en el tema Paradela.

1 me gusta

Ay perdóname por meterme con tu ídolo, pedazo de pelotudo. Tenes 22 años sos un pibito nene, es lógico que tengas de ídolo a trezeguet. Perdón no quise bajarte del póster a tu ídolo.

Bardean al rey David

15 Me gusta

Lpm no me digas jajaja no podemos tener tanta mala suerte loco

Se lesiono a los 3 minutos, culpen al que en el foro de la copa de la liga puso una foto de perez garcia como su heroe en este lio.
Mufarrini a full.

1 me gusta

Se desgarró Ayala también.
O choque de rodillas?
Jaja basta.

El 75 % del foro no lo quería a Paradela, capaz es una buena noticia si se cae el pase. Yo le vi cosas interesantes en cuanto a despliegue, me preocupa la falta de gol por la posición que ocupa, aunque con el muñeco en el banco nunca se sabe…

Yo levanto la mano y digo que soy de los que duda, pero confío en Gallardo.

Ojo, no se si estoy feliz lo que se dice feliz con el precio. Como apuesta está bien, si lo vieron confío, pero depende el precio.

Lo que digo es que la mayoria apenas lo vio, o vio dos o tres jugadas nada mas, se lo compara con nacho por cosas como ser zurdo o venir de GELP… esas cosas digamos “no me importan” en ese sentido, y suelen ponerse como fundamentos foreros por así decirlo.

No conozco a Vigo, apenas a Paradela, y Palavecino lo tenía hace tiempo pero no tengo una referencia actual.

OJALA SEAN REFUERZAZOS. Confío en el Muñeco.

En cuanto a la falta de gol de Paradela hay que ver que juega en GELP, que son sus primeros partidos, y no se si siempre fue titular… el contexto importa, a favor de Paradela.

2 Me gusta