Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

1 me gusta

Ya está, 34 años de lateral con el muñeco no va a dar la talla. Encima está de vacaciones en paraguay

1 me gusta

Fua cuantos fanboys de trezegay que hay. Que mal que les hizo el descenso a muchos hinchas de River. También para ustedes almeyda era buen dt y Passarella un excelente presidente. Porque los 3 van de la manito eh. Yo prefiero de esa época quedarme con cave, con el chori, con ponzio, con maidana. Sin el francés fracasado ese hubiéramos ascendido igual. FM9 fue más importante que el en esa campaña.

1 me gusta

13guet en la B le recontra sobraba y si el no estaba íbamos a estar cortando clavos con el orto ya que a Cavenagui se le estaba terminando la Nafta, Falcao es otro aimar. Un tipo ree pesetero y ya tuvo una ruptura de ligamentos y varias lesiones serias.

5 Me gusta

Ah bue…

8 Me gusta

Gracias a este modelo de potenciar las juveniles y de traer jugadores jovenes se van a recaudar mas de 40 millones de dolares limpios en un año.

Si el pais lo acompaña River va a manejar cifras europeas en menos de 5 años.

River seria millonario si sacaramos cracks de las inferiores

1 me gusta

Becerro jalado? Que es esa lesión? :rofl:

3 Me gusta

No hace falta, mientras te salgan Alvarez, Sosas y demás vas a recaudar muy buena guita.

Si hubieramos tenido otro técnico hubiéramos ascendido 10 fechas antes, teníamos un plantel de primera división y sin embargo tuvo que salvarnos chacarita que se fue a la c, si no no ascendiamos.

1 me gusta

Trezeguet metio 13 goles en tan solo una mitad de campeonato. Cavenaghi metio 19 en todo el año.

Y no, Almeyda era un muy mal DT. Passarella un desastroso Presidente y DT mediopelo.

Trezeguet campeón del Mundo y campeón de Europa con la Selección de Francia. Campeón con Mónaco en Francia, campeón con Juventus en Italia. Un fracasado barbaro…

5 Me gusta

No es joda esto, mientras la “vaca siga dando leche” y no andemos regalando el patrimonio, podemos sacar una buena brecha respecto a boca en unos años. Ellos tienen jugadores muy grandes que dudo que puedan recuperar lo invertido y desde las juveniles salvo 1 o 2 no les promete mucho.

Si esto sigue el rumbo esperado, vamos a tener mas alegrias que nunca

2 Me gusta

Sin los 13 goles de Trezeguet, no ascendiamos. Que los metio teniendo al pésimo Almeyda como DT.

7 Me gusta

Totalmente, es el claro ejemplo de un jugador que no le pesa la camiseta

1 me gusta

De acá a uno o dos años vamos a tener muchos más juveniles propios en Primera siendo titulares o casi, imagino.

Para mí hoy no falta un delantero, el tema es que en junio aparentemente perdemos a Borré y encarás la etapa final de la libertadores con Suárez y los pibes. Eso es lo que se debe estar analizando

JAJAJAJAJA y a este que le pasa? Le tiene un odio abismal a Trezeguet, podes discutirlo, pero como vas a odiarlo asi? Estas enfermo o el chabon te hizo algo, que paso? Contá, no conozco un solo hincha de River que odie al frances, tu jermu te dejo por el? Ya sé, te dejo pagando un saludo y quedaste como un boludo no??

10 Me gusta

Che cerrá el ojete

4 Me gusta

Se ve que no te acordas que se alineó con almeyda y Passarella para echar a cavenaghi y al chori. Creo yo, que cavenaghi es un poquito más en la historia de River que trezeguet. Es un sin códigos, al igual que almeyda y encima después se fue a la oposición por unos manguitos con el petiso pelado chanta.

2 Me gusta

Vino con las dos pelotas bien puestas Trezeguet. Vino de un fútbol de mierda, se calzó la chota y metió goles, sin parar, desde que llegó hasta que ascendimos. ¿Cuántos años tiene el pavo que lo discute?

David no es ídolo, pero es un prócer.

20 Me gusta