Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Carrascal no podia jugar contra Palmeiras. 6 titulares más uno que venia siendo titular, fue con lo mejor.

Lo dijeron en tyc sports, pato burlone

2 Me gusta

Che pero hay chances que venga o tiene ganas de volver Falcao? Yo lo recontra trai, pero según lo que escuché, ni se le pasa por la cabeza volver a River. Si ese es el caso, discutir si está con nivel de volver a River o no, no tiene sentido lamentablemente :confused:

3 Me gusta

Esteban Cambiasso jugaba de 5, y llegaba mucho al gol.

Fue lo que, lamentablemente, Palacios no llegó a desarrollar acá en River, si bien tuvo chances de gol y varias, todavía me duele el virtual 2 0 en Lima, le faltó gol aún.

1 me gusta

O sale como cuando expulsaron a Ponzio contra Rcng en 2018, encima le salta una suspensión de 100000 años atras a Zuculini, y tuvimos que experimentar con Enzo Perez de 5.

1 me gusta

Grave error!

Si viene Caseres pasa de ser un mercado regular a uno bueno

4 Me gusta

Obvio que no, imposible, ya que este thread se abrio hace pocos días, y solo queda una semana y poquito mas de mercado de pases.

Ya pasó el tren de Vangioni.

2 Me gusta

Y no, si fue un salame que se hizo expulsar al pedo, y encima culpa de ese tiro libre nos metieron el 3er gol. Recontra responsable de nuestra eliminación.

Y no fue con lo mejor contra el rojo, varios de los titulares indiscutidos (Montiel por ejemplo) fueron suplentes.

Cuando le preguntaron por Fontana y Zampedri:

1 me gusta

Tenía 34 años, y la rompio en el semestre que jugo en la B. Sin él, iba a ser mucho mas dificil. No estaba para nada roto.

Encima, Trezeguet no tenía ninguna obligación de venir a River, en cambio Falcao salio de las inferiores, tendría que haber vuelto a los 32 años. Estando en nivel decente.

14 Me gusta

Por lo menos podia jugar 10 partidos seguidos.

Posta hay gente que discute a Trezeguet? La rompio toda en el peor momento de nuestra historia. Los dos goles de ascenso y un monton de goles mas para abrir partidos donde literalmente se defendian con 11. Dios mio…

21 Me gusta

Con Caseres te quedaría un plantel muy bien armado aunque algunos vean que faltan delanteros.

Girotti y sobre todo Álvarez van a jugar muchísimo este semestre y en Marzo a River le crece otro pibe con Londoño.

3 Me gusta

Por dios discutir a Trezeguet despues de todo lo que hizo en el club para ayudar a ascender, lo que disfrutamos viendolo jugar y hacer goles (y golazos tambien), obvio que ya estaba re grande y que Ramon tenia derecho a decidir no contar mas con el, pero sin dudas que el que tiene al menos 1 neurona sabe que dejo un gran recuerdo en su paso por River.

24 Me gusta

Falta alguien mas en el medio, si la linea de 3 no funciona cagamos

1 me gusta

Falcao tiene 36 años, 36. TREINTA Y SEIS. Creen que es posible recuperar el físico a esa edad?

El semestre de Falcao :

imagen

La temporada anterior :

imagen

6 Me gusta