Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hay que ver que fecha elige boquita para jugarlo, seguro cuando ellos “mejor estén” o cuando más les convenga, como el último partido.

Ojalá tengamos un poquitito de peso en afa y/o conmebol, porque hace 2 años hay una acefalía dirigencial que, si encima no te reforzas nunca y vas perdiendo titulares por ventas, deja mucho menos margen porque te viven cagando lo spartidos importantes y no siemre se puede ganar como en madrid o con sampaio que se paso de ronda pese a lo grosero de las situaciones.

Yo pido arbitrajes justos, que quede claro, que no nos caguen y que sean justos, no como los del riachuelo que si no reciben ayudines lloran y eso para ellos es “nos cagan”

3 Me gusta

En velez me gustaba mucho caseres, yo lo traigo para ir fogoneandolo de a poco para cuando a Enzo (dios quiera que juegue eternamente) no le de mas

A ver, pasa twits, no seas egoísta

No, basta de viejos chotos, hay que seguir trayendo jugadores jovenes y apostar por las inferiores como el Ajax, asi nos vamos hacer ricos.

1 me gusta

“Nos vamos a hacer ricos”

bfb264b53b067f33738faf114c3e558c

4 Me gusta

Mira cómo está ese campeonato económico, papa !!!
@jeree

5 Me gusta

Alex vigo nuevo jugador de River

2 Me gusta

gettyimages-688469672_crop1541615096479.jpg_1005196607

2 Me gusta

yo creo que traer otro mediocampista es innecesario. Con enzo, zucu, palavecino, paradela, de la cruz carrascal, ferreira (si es que no se va), ponzio y simón estamos bien. Yo creo que River debe cerrar a vigo y listo. Lo mejor sería esperar a junio que va a ser el mercado fuerte para cerrar algun que otro refuerzo. Ahora no hay mucho más para comprar.

1 me gusta

Che los que discuten a Falcao son los mismos que tienen de ídolo a Trezegay. Tenia 37 años cuando llego a River, recontra roto y encima era re gatero, se empomaba a cuanto gato de la farándula diera vuelta. Lo bien que hizo Ramón cuando le dio una patada en el orto.

2 Me gusta

Hace como 10 días dicen eso. Ahora se viene el “el lunes viajaría por la mañana”

Hasta no verlo en la clínica Rossi no lo creo

2 Me gusta

Lo dijeron en tyc sports recién… igual hasta que no lo vea con la camiseta de River no creo nada yo tampoco

1 me gusta

Enzo Pérez está muy solo

A nadie le gusta la idea, pero el Muñe debe pensar que con Ponzio y Zuculini, tiene suplente para Enzo por si le pasa algo… o se debe tener que conformar, conociendolo al viejo catador de pibes.

1 me gusta

Traigan a Lewandowski

2 Me gusta

Y ensima antipatico con la gente y soberbio en la calle.

1 me gusta

11 Me gusta

NO LLEGA NI A “humo”, es una declaración nomás pero vale (?. Cumple 34 este año:

1 me gusta

6 títulares y 5 suplentes, es equipo recontra mixto. Carrascal jugo porque se venía la revancha contra Palmeiras a los pocos días.

Fuente? no vale la que usa tu vieja para canelones.