Hay que ver que fecha elige boquita para jugarlo, seguro cuando ellos “mejor estén” o cuando más les convenga, como el último partido.
Ojalá tengamos un poquitito de peso en afa y/o conmebol, porque hace 2 años hay una acefalía dirigencial que, si encima no te reforzas nunca y vas perdiendo titulares por ventas, deja mucho menos margen porque te viven cagando lo spartidos importantes y no siemre se puede ganar como en madrid o con sampaio que se paso de ronda pese a lo grosero de las situaciones.
Yo pido arbitrajes justos, que quede claro, que no nos caguen y que sean justos, no como los del riachuelo que si no reciben ayudines lloran y eso para ellos es “nos cagan”
yo creo que traer otro mediocampista es innecesario. Con enzo, zucu, palavecino, paradela, de la cruz carrascal, ferreira (si es que no se va), ponzio y simón estamos bien. Yo creo que River debe cerrar a vigo y listo. Lo mejor sería esperar a junio que va a ser el mercado fuerte para cerrar algun que otro refuerzo. Ahora no hay mucho más para comprar.
Che los que discuten a Falcao son los mismos que tienen de ídolo a Trezegay. Tenia 37 años cuando llego a River, recontra roto y encima era re gatero, se empomaba a cuanto gato de la farándula diera vuelta. Lo bien que hizo Ramón cuando le dio una patada en el orto.
A nadie le gusta la idea, pero el Muñe debe pensar que con Ponzio y Zuculini, tiene suplente para Enzo por si le pasa algo… o se debe tener que conformar, conociendolo al viejo catador de pibes.