Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

3 Me gusta

Ojalá que Gallardo acepte a Caseres. Lo de Brunetta me parece una operación muy difícil, no dan los tiempos creo.

5 Me gusta

Igual lei que Brunetta es onda Carrascal, medio agrandado y que se le suelta la cadena fácil

1 me gusta

Caseres es el reemplazo ideal de Sosa.

5 Me gusta

Yo que sé, no me llama la atención ese caseres pero de suplentes de Enzo quedaron Zucullini que es un perro y Ponzio que ya no le da

7 Me gusta

Se ve que la dirigencia aposto a tener 2 centrales mas de recambio, antes de poner la tarasca por uno de jerarquia. Para mi el puesto que mas urgencia se necesitaba cubrir, y no estoy conforme igual, porque son 2 apuestas lo de Kratos y Martinez, salvo que Kratos venga a impartir pijazos a los cabeza hueca que tenemos como titulares por hoy y a generar competitividad en el puesto. Aunque para mi hay errores que no lo arreglas, como el marcaje humilde y de buen pibe que hace Rojas, 3 partidos seguidos con el mismo error, eso no lo sacas mas, a diferencia del chileno, que puede jugar un asco un partido pero despues se luce en otro como con Palmeiras, osea, es recuperable totalmente.

3 Me gusta

No lo tengo muy visto a Caseres que tal es?

  • Crack
  • Muy bueno
  • Bueno
  • Zafa
  • Meh
  • Horrible

0 votantes

Es bueno, el tema es que Villarreal lo pagó 8 palos

2 Me gusta

Lo prestaron al América de México y jugo poco y nada, los hinchas mexicanos lo tratan de perro.

Ya se que hay casos de jugadores que dan asco en México allá y acá rinden

3 Me gusta

Los hay, pero son los menos. Gralmente es al revés, tipos q acá son unos peros y allá con menos presión y más espacios la rompen toda.

Puse que era crack para joder y ver lo que votaban porque sino voto no puedo ver nada creo, pero en realidad no lo tengo visto

Que calientes estan los bosteros por el mercado de pases de River jaja.

5 Me gusta

El tema es que los va a dirigir pizzi. Y recién llega. Con bkcc les daba para más. Sin tantas armas elimino al flamengo

Como para no estarlo. Volvió su verdugo y van a venir 4 buenos jugadores y jóvenes. Ellos trajeron a marcos roto que les duro un práctica y jugó 3 partidos en 2 años. Y un colombiano incomprobable de millonarios que es fabbra 2.0. La verdad los veo bastante diezmados y encima los dirige russo que nunca me gustó. Ojala estos 2 titulos q ganaron sean un espejismo y se la crean. Porque boca es una murga, antes zafaban con las individualidades, ahora tienen muchisimo menos

2 Me gusta

Trajimos a Martinez con prestamo y sin opción, lamentablemente pasó el momento de traer a Kranevitter (está jugadndo creo) y menos a Ascacibar que se recuperó y también juega, con éste metodo (y si es posible… con opcion.
Son los dos unicos jugadores que no creo que tengan ningun problema en ponerse la de River y jugar, sin poner un mango (o lo menos posible, bah!)

A Caseres no lo tengo, dicen que es bueno pero River es River, no cualquiera juega en éste River y ahí.

Yo traería a Pizarro, que tiene contrato hasta Dic21. Pero no es barato ni facil de traer.

1 me gusta

Ojalá se haga lo de Caseres. no soporto la idea de ver a Ponzio o Zuculini jugando en lugar de Enzo

1 me gusta

Caseres sería el reemplazante de enzo, no de palacios. Si juegan juntos para mi van a chocar, como lo hacían enzo y ponzio.

5 Me gusta

Perdon no entendi. ¿Entonces lo de Vigo no se hace? ¿O es Vigo y alguien mas?.

Que les pasa hijos de puta? Los noventa fueron una fiesta. Nunca lo olvidaremos al señor presidente, el doctor Carlos Saul Menem.

3 Me gusta

Lo peor que podes hacer es traer jugadores carisimos “estrellas”. Termina siendo un lastre para cualquier club salen guita y no son garantia de nada

4 Me gusta

El hipotético cruce en copa argentina va a ser una buena medida para ver cómo estamos en relación a boquita

2 Me gusta