Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

“Centro del que eligió boca en vez de River…”

2 Me gusta

Srur dice que River se guarda un as bajo la manga, que van a hacer un tiro más por un jugador que hoy está en Europa. Es un nombre que ya habría circulado

3 Me gusta

Lanzini

Es para el caso de que no se haga lo de Vigo

Brunetta era. La Plata que iba para Vigo + lo que entra por MQ

Agregó que Gallardo ve en brunetta a Palacios, y a Nacho f en paradela.

Paradela es igual a Nacho Fernandez pero Brunetta con Palacios nada que ver, si bien puede jugar por adentro como organizador, su mejor versión se ve por las bandas.

2 Me gusta

Claro, Brunetta sería un Pity ponele.

1 me gusta

Brunetta es DLC.

Antes de Palacios a quien veia que podía suplir Palacios?

Ya hace años que Gallardo varia los esquemas y los estilos de juego según lo que tiene. No hay porque buscar alguien exactamente como Palacios

1 me gusta

No tan así, pero si. Es rápido, encarador, con buena resolución individual pero puede jugar en toda la cancha. No es atolondrado, tiene criterio y muy buen pase.

1 me gusta

No sabe nada el bobo de srur, Bruneta nada que ver con Palacios , pero nada que ver

Te aconsejo dejar de escuchar el bobazo de srur, nunca dice nada que aporte

3 Me gusta

Diría que Ariel Rojas.

5 Me gusta

Puede ser pero quizas no es tan asi.
Para mi si bien es pieza por pieza pero asi:
Vigo por Montiel
Paradela por Nacho
Palavecino por Quintero
Martinez Por Martinez (je jajaja xd)
Salvo Maidana es casi como vos decis

1 me gusta

Palacios de enganche no tenía nada, es buen pasador jugando de contra, pero no tiene mucho traslado, corta y toca rápido, a lo sumo acompaña el ataque, pero son pocas las veces que traslada y de la Cruz justamente tiene esa cualidad, el traslado a gran velocidad, rompe el mediocampo, tiene buen uno contra uno. Lo que creo que le juega en contra a DLC y lo hace perder muchas pelotas en general es más la compañía y ubicación de los delanteros, al no jugar con nueve de área, su estilo de juego pierde lucidez, ya que encara en gran velocidad y su juego pide tocar e ir a buscar, pero le toca siempre tener que pasarla a los costados y al ir en velocidad se pierde el control de los pases largos y abiertos.

2 Me gusta

Es obvio que fue así y está bien. Lo único que sigue faltando es el volante mixto.
De todos modos hubiese preferido que los que se van en junio, se vayan ahora.

Ni siquiera Agustín, Agus le diría

1 me gusta

Quiero dormirme y despertarme el segundo siguiente al que cerró el libro de pases, necesito saber que tenemos y que no ya la puta madre. Basta de novelas.

2 Me gusta

Según doble amarilla fue ofrecido Cáseres.

4 Me gusta

Fue un mercado muy difícil emocionalmente, jaa

4 Me gusta