Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

2 Me gusta

Si a los dos lo compraba boca sabes lo solucionada re facil: “toma la pelota mi amigo Jose, se la pasa a Agustin”

21 Me gusta

A lo Giralt JAJAJAJ, que a los de Boca los menciona por su nombre y no por su apellido:

“La tiene Mauro, se la pasa a Carlitos, vuelve a comenzar de cero la jugada con la pelota hacia al arco para Esteban”, etc. Insoportable.

19 Me gusta

Del libro de Duran Barba literalmente

Se murio menem, river deberia llevar una cinta negra que diga 1 a 1 y fuimos felices.

8 Me gusta

Me importa un carajo el tema político, lo que me da miedo es que esos brazaletes nos transmitan la mufa residual que dejo Carleto en este plano.

6 Me gusta
33 Me gusta
12 Me gusta

13 Me gusta

(El muñeco se encula y hace una conferencia con cara de orto y tirando indirectas a la dirigencia).

D’Onofrio en una semana:

6 Me gusta

En serio van a homenajear a Menem? La ptm nos van a reventar en los medios, ademas de que es mufa el tipo, es una de las peores basuras en la historia del pais, un viejo decrepito que no le importó hacerlo fiambre hasta el hijo y sin olvidar la voladura en Rio Tercero, que asco loco, no puedo creer lo que van a hacer

11 Me gusta

El meme con el rodo y la frase pagadios es de lo mejor que se vió en años

4 Me gusta

Desde febrero de 2018 hasta enero de 2021: 5 refuerzos (Angileri, Rojas, Suarez, Diaz, Carrascal)
Febrero de 2021: 5 refuerzos

5 Me gusta

Por Zampedri hubo acercamientos pero con el jugador

2 Me gusta

Y bueh en la epóca de la corrección política, todo vale

1 me gusta

Cómo es eso de que mató al hijo? No murió en un accidente aéreo?

Yo a CSM lo odio, pero el gesto es inevitable eh. Presidente y socio.

1 me gusta

No cerró nunca para nada eso, hasta la misma madre salio a decir que lo nismearon y que Menem ocultó todo

Ademas, segun los peritos, ese dia estaba impecable sin nubes ni nada raro todo soleado, y el chabon estaba piloteando el helicoptero mas caro del pais en ese momento, y por lo tanto el mas seguro.

2 Me gusta

Y Lamela no? Te recuerdo que fue vendido en 18 millones en el peor momento de la historia del club. Y los que lo compraron lo vendieron a 35 porque la rompió.

1 me gusta

A Palacios no lo ves porque jugó 10 partidos en 2 años

1 me gusta