Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo dije yo también. Kroos te resuelve mil problemas y además te la puede clavar al ángulo desde 30 metros. Palacios en River era ese mixto (vuelta carnero) que tanto piden. Sabía exactamente qué hacer con la pelota en cualquier lugar de la cancha y también qué hacer cuando perdíamos la pelota. Además, con la pelota en los pies es exquisito. Dónde vamos encontrar un jugador así?

1 me gusta

20 Me gusta

Yo no le daría cabida a Falcao, hace ya un par de años que está robando por qué no le dan más el físico y está todo roto. Tiene como 36 años y va a terminar como Aimar que jugó 20 minutos contra central y después no podía ni caminar.

3 Me gusta

Si firman planilla en otro equipo no pueden jugar toda esta copa de la liga si son transferidos a otro club local. Por eso no firmó Vigo. Y Paradela creo q tampoco. Si lo hacen tiran abajo el pase practicamente

1 me gusta

:rotating_light:Encaminada la llegada de Enzo Copetti a #Racing que ultima detalles con #AtleticoRafaela

:round_pushpin:Oferta de préstamo con cargo y opción de compra cercana al U$S1.5M

:exclamation:Todo acordado el contrato del futbolista. https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1360976342280454144/photo/1

Dormimos

1 me gusta

Tampoco podemos traer todo che

5 Me gusta

Ese pibe es fana del millo. Seguro nos emboca en la final.

Y los pibes?

Pero ya lleva varios años allá, y la diferencia ya la debe haber hecho.

1 me gusta

Lo vi ayer, un fantasma. Palacios es lo mejor que sacamos en los últimos 10 años, por escándalo.

Con que los cague a patadas a los otros zagueros en los entrenamientos esta bien.

1 me gusta

Al lado de Palacios este pibe es Auzqui. Palacios tiene proyección hasta en la selección como titular indiscutido por años

Si traíamos a Copetti me imagino las puteadas del foro por traer a un delantero de 25 años de la B.

4 Me gusta

NOOOOOOO. COPETTI tenía que venir

1 me gusta

Maxi Moralez queda libre en junio, yo lo retrai

1 me gusta

Interesante mercado de Racing, veremos si les dará para para pelear con velez el segundo puesto de mejor equipo argentino.

2 Me gusta

Esto mismo, es un gravisimo error no traer a nadie en esa posicion.

1 me gusta

Cuantos volantes creativos queres?

2 Me gusta

Quiero creer que en junio se trabajará en la vuelta de Enzo Fernández.

Es insólito que no hayamos traído una rueda de auxilio para Enzo Pérez.

4 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre de este año dijo el otro día en libero y que su idea es pasar por Racing para retirarse ahí.