Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Realmente, pueden traer 20 jugadores en otras posiciones que si no traen a alguien potable para ese lugar, estamos fritos.

1 me gusta

Ah no hay emoticones

16 Me gusta

Lo raro es que Gallardo no haya pedido a nadie ahí. Entiendo que Enzo es recontra titular y nadie le saca el puesto pero sus suplentes no son ni parecidos a él.
Ponzio no juega bien desde el 2018 más o menos y a Zucu le pones una media de cada color y se faja solo.

Entiendo que no haya alternativas potables a la altura del puesto pero ni siquiera se subió a un juvenil en esa posición para al menos tenerlo como opción. Santi Sosa apareció de la noche a la mañana 🤷

Mixtos?

Gallardo sabe que si se lesiona Enzo no vale la pena seguir jugando.

2 Me gusta

A quien traen en el puesto de enzo? Dificil hasta en la seleccion buscar esa posicion.

Tengo debilidad por Coco pero que mal le hizo la Premier y el un boludo total en no buscar salir. En Italia le fue bárbaro.

1 me gusta

image

31 Me gusta

y te falto paradela para de la cruz

13 Me gusta

El ideal es Kranevitter que si lo llamas viene caminando pero para mí hay algo de Krane que a Gallardo no le cierra y creo que viene por el lado de su venta.

Uno que se me ocurre así rápido y que cuando jugaba acá me parecía interesante es Gastón Gimenez.

También tenés a Rodrigo Battaglia que supo sonar en algún que otro mercado de pases. Ayer Messi lo paseó pero acá no juega Lionel :sweat_smile:

2 Me gusta

2 Me gusta

No le cierra su venta. Que venta cierra en River? Ninguna.

2 Me gusta

Creo que las formas más que el monto. No se vendió previo al mundial de clubes?

Capaz lo de Krane viene por un tema de estilo de juego? el tipo era una maquina de cortar y siempre estaba bien parado, no lo pasabas en el 1 contra 1. Pero no recuerdo que sea de distribucion. Era un 5 bien de marca. Tal vez por eso no lo considera, viendo que Enzo tiene las 2 cosas? no se, tiro cosas jaja

Las formas se dan porque River deja que se den. Tiene una politica super debil en cuanto a contratos, renovaciones… “No le cortamos la carrera a nadie” Los jugadores se aprovechan porque River no es duro y fuerte. Encima todos se van con deudas, un quilombo.

3 Me gusta

Siempre lo mismo los putos de Racing, ahora que tienen que jugar una final contra nosotros se arman hasta los dientes, el año pasado que tuvieron que jugar la copa y contra boquita, no tenían absolutamente nada. Creo que una de las claves para que puedan traer más jugadores es la ida de lisandro López que cobraba una fortuna por arrastrarse en la cancha

5 Me gusta

Final de Racing vs. River: hace el mejor mdp en años.

Cuartos de Libertadores de Racing vs. boca, dónde solo tenían que mantener la ventaja: se pelean en el vestuario antes de entrar a la cancha y dan lastima

5 Me gusta

Alguna cagada se mando Kranevitter , recuerdo que cuando se regalaba para volver decia algo asi ,que si Gallardo lo llama van a hablar como hombres , se ve que algo quedo pendiente …

7 Me gusta

Jaja que hdp, no puede disimular la bronca. Increíble que haya un periodista así, se le nota mucho la diferencia de humor entre las buenas y malas noticias.

3 Me gusta

Por ahora trajo toda falopa mufasin, a eso sumado que contrataron un 10 medio lope.
Veremos

3 Me gusta