Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Palito para Humene

7 Me gusta

Como se nota que llegaron los refuerzos eh, este thread no llega a 10000 ni en pedo.

6 Me gusta

Los que vienen a tirar pálidas no aparecieron más.

Humo del que quiere la gente… no como el insipido de Pavon

2 Me gusta

Pero actualmente el fútbol tiene como eje la presión en todos los puntos de la cancha, el chabon tanto en el Leverkusen como en la selección tiene un gran nivel de recuperación, ya no existen volantes que marquen bien mano a mano, muy pocos, eso quedó para los defensores.

No le veo ni pies ni cabeza a lo de Zampedri. Hace muy poco los chilenos lo compraron y el delantero no me parece gran cosa tampoco.

7 Me gusta

Depende cómo juegue el equipo. Si se juega a esperar el avance del contrario un volante de marca (o el 5 clásico que recupera y entrega) te sirve. Si vas a jugar a tener la pelota y recuperar rápido cuando la perdes (lo que quiere Gallardo) el volante de marca significa un jugador menos para la posesión. Están los animales como Kroos que te cumplen las dos funciones, pero son muy pocos.

Es tapar a Girotti al pedo. Porque para titular a Zampedri no le da y tiene 32 años. Puede ser un buen suplente por dos temporadas, tipo el Bichi Fuertes de Cavenaghi; pero, de vuelta, están Borré y un pibe que está de racha abajo, más Julián que también puede jugar de 9. Si no traés un Driussi o un Higuaín, por decir algo, o alguien con proyección tipo Fontana, no vale la pena.

12 Me gusta

Y hablando de delanteros, puse el Feyenoord a ver si entraba Pratto, van 75 minutos, ganan 4 a 0 y ni en pedo lo ponen. Espero que junte euros al menos, porque por minutos en cancha no se fue

6 Me gusta

Me parece el equipo mas probable, al menos para ir de entrada.

Ojalá que en junio lo venga a buscar mineiro

5 Me gusta

Lamela y Lanzini también.

Es algo quizas mas intangible. No se lo veia a Palacios marcar como un loco, pero es claro que cuando se fue él apareció un agujero en el mediocampo que no habia. Y cuando Gallardo tapaba el medio con un jugador más, quedaba menos gente que llegaba al area rival. Ahi está la prueba de que Palacios era el unico que podia hacer las dos cosas. Caso de los que quedan pocos: uno de ellos es Kroos, como dijo un forero más arriba

Palacios recuperaba un montón. Obviamente su fuerte no era lo defensivo, y tampoco lo ponían para eso, pero colaboraba muy bien en la defensa.

3 Me gusta

DLC recupera, pero hay algo que no están viendo. Cuando lo hace, en los números tiene muchas pelota perdidas, en cambio Palacios tenía mucha precisión para tocar. Presión alta, sabía correr, recuperaba y la daba redonda. Además de eso, con pelota dominada tenía alma de enganche. Es de esos jugadores que no sabes lo que tenes hasta que lo perdes. Es cuestión de ver un par de videos y darse cuenta lo clave que era. Fue muchísimo laburo de Gallardo igual.

5 Me gusta

Dlc debería jugar al lado de Enzo, los partidos que por circunstancias del juego a terminado ahi, juega en un nivel bárbaro. Juego mucho más cómodo por el medio, y ya era tirado a una banda el año pasado el jugador que mas pelotas recuperaba del equipo.

Salvo que Palavecino también tenga ida y vuelta, y no haga falta sacarlo al negro de una de las bandas. Yo apostaría a ponerlo a él ahí, y buscar otro jugador por las bandas que suele ser mas fácil de encontrar

Lo bueno de haber traído 2 volantes como Paradela y Palavecino que son versátiles. Es que le da chances a Gallardo de probar cosas distintas en el medio en esta copa poronga que armo Tinelli

A Lanzini creo que tenían ganas de soltarlo. El tema ahí es siempre el contrato. Acá es imposible pagarles.

Puedo ver al TIGRE FALCAO

7 Me gusta

DLC es un jugador que recupera mucho, pero en retroceso. Viene de atrás y te la roba o te presiona en mitad de cancha. Lo que falta traer es un volante que te vaya a marcar hasta el fondo de la cancha y no sea fácil de gambetear. Esas condiciones las tiene e Pérez, solo que está un poco vieko

Higuain no vuelve nunca más no? Yo lotrai

1 me gusta