Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Zampete? lotrai

2 Me gusta

Si TRAEN a vigo estamos mas que bien en este mercado de pases, hay que ver si lo cierran… no se hablo mas

4 Me gusta

Imposible, Bosta no te lo vende ni loco y Gallardo lo sabe. Eso sin contar q D’Onofrio no le haría eso a su mejor amigo de toda la vida Ameal.

2 Me gusta

Es suplente de Boyé, creo q eso ya dice todo

1 me gusta

Es más bostero q la Raulito e hijo de otro bostero asqueroso. No viene ni en pedo.

Ojo, que debe estar re caliente, no le quieren pagar como en USA, no lo quieren vender, se tiene que operar y ellos mala leche lo quieren infiltrar,decidio operarse y entonces ahora de negros camorreros que son inventan que por eso no lo venden y le dan via libre a los medios para que lo revienten, no lo defienden como a Villa en su caso de denuncia, que tiene una pinta que es remil armada, osea por el negro macaco de Villa Voketa le puso todo un estudio de abogados para su caso cuando la mina andaba con la jeta hecha mierda por los golpes y ademas sacaban comunicados apoyando al JUGADOR!! son de terror los tipos jajaajaj, pero es voketa el club financiado por los gobiernos. Debe estar con la vena Pavon… lo trai, sabes como le va a gritar un gol en la cara a los bosteros este tipo jjjjkkjj que lindo seria

6 Me gusta

Zampedrowski demostrando todo su amor a ñuls.

3 Me gusta

Loretrai

1 me gusta

image

21 Me gusta

Se acordó la clave del home banking el viejo viagrero

11 Me gusta

Pasamos de defender con un peluche de supermercado a un cyborg.

El muñeco debe estar a dos manos aprendiendo a dominar esta nueva tecnología.

6 Me gusta

Bueno la verdad, que si se termina de cerrar lo de Vigo y Paradela, me quedo bastante conforme, sinceramente a menos que no sea un nombre que rompa el mercado, no traería a nadie más. Yo particularmente hubiera repatriado a Enzo Fernández en lugar de haber traído a Paradela.
Me quedó una desilución grande por el intento fallido por Driussi, pero bueno quizás se lo pueda traer a mitad de año. Por otra parte, en vísperas a junio también, tenemos que ver cómo se afianza el pibe Martínez y rezar que se retire Pinola y ver si podemos sacarle unos mangos al Precario y traer un central de categoría.

5 Me gusta

Eh?

3 Me gusta

Hace una semana estábamos en pelotas con el merqueado de pases

Habló el mugneco y hoy ya es otra cosa

24 Me gusta

Alguien me puede mostrar o al menos contar un buen quite de Palacios en River? No hay. River no necesita un volante de marca, necesita alguno que sepa dónde y cómo correr la cancha.

Y tenemos 5 centrales y no tenemos doble competencia hasta fines de Abril. Me parecía raro que no vaya a usar línea de 3.

Es todo un quilombo este mercado de pases. Si usas la lógica se trajeron un montón de jugadores al pedo, aunque me gusta que ya tengan rodaje y no lleguen directamente con la copa jugandose.

Pero a la ves si no los traes ahora por lo visto después no te pueden jugar por el torneo… Que se yo, todo muy raro. Por las dudas sigan gastando plata

1 me gusta

Solo vengo a decir que tanto Driussi como Pezzella terminan sus contratos en Junio de 2022.

3 Me gusta

Dependiendo del precio me gusta.

Sacate pasa protegerte amigo, busca cualquier compilado en YouTube, el chabon presionaba muy bien y recuperaba bastante.

7 Me gusta

Vos lo dijiste. Presionaba muy bien y recuperaba muchísimo pero por cómo presionaba el equipo en bloque. En el mano a mano no era muy bueno recuperando, no era un volante de marca así que no se porque piden tanto esa característica. Gallardo nunca pidió un volante de marca, por algo será.

Edito para agregar: Palacios recuperaba mucho en presión pero DLC recuperaba aún más. Ninguno de los dos son volantes de marca.

1 me gusta