Desde que se fue Palacios que no hay nadie que acompañe a EnzoPe. Pasaron 3 mercados de pases y todavía no vino nadie en esa posición
La puta madre, no tenemos un solo reemplazo potable si falta Enzo Perez, ni tampoco para que se ponga a raspar al lado de el. Mientras no traigan un puto 5 o doble 5 que marque como la gente, el mediocampo de River va a ser siempre de libre transito.
Quiero creer que el famoso “tapado” viene por ahí, o sino este mercado de pases puede ser un fracaso.
No hay nadie como Palacios a quien querés que traigan. No es la posición,es la función de Palacios la q es irremplazable. Jugadores para la posición tenemos de sobra. Incluso con 3 defensores cambia todo el funcionamiento del mediocampo y para bien. No es necesario traer a nadie en vez de Palacios simplemente porque no existe.
¿Desde cuando Palacios es el único que puede cumplir la función de doble 5? Está lleno de jugadores con esas características.
El mismo Palavecino dijo que era un volante mixto, a mi me sorprendió que un tipo que arranque de tan atrás tenga tanto gol, yo me imaginaba algo más en la posición de Pity Martinez o de la Cruz, vamos a ver igual si en el fútbol argentino logra rendir con tanto recorrido o conviene explotarlo un poco más arriba (en ese caso hay que buscar a otro que ayude a Enzo Pérez)
Por acá dijeron que en Cali jugaba por derecha.
Que jugador Palacios mamadera, nos solucionaría un montón de problemas, lo mejor que sacamos de inferiores en los últimos 10 años mínimo.
Si, parece más de esos jugadores que juegan del centro del campo a la derecha para tener la posibilidad de enganchar a su perfil, con un esquema con doble 5 atrás o con un 5 clásico y un interno. El tema es que vamos a tener sobrepoblación de mediocampistas ofensivos (DLC, Paradela, Carrascal,Palavecino, Ferreira) y no vamos a tener a nadie que acompañe a Enzo, a no ser que pongamos a zuculini.
Hay que romper el préstamo de Enzo Fernández y mandarle dos pibes
- Si
- No
0 votantes
Hay que ir preparándose por las partidas de Ponzio, Enzo Perez, y Pinola Y Maidana (que volvió por 1 año), hay que ir preparando a los reemplazo
Lo puse ahí pq supuestamente Palavecino vendría a ser el de equilibrio y Paradela el “creativo”.
Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Enzo
Pala DLC
Suarez Borre
Estos 10 van seguro. Falta el lugar que definirán entre Rojas/Maidana, Paradela o Carrascal.
Tenemos tanta mala suerte que trajimos 5 o 6 jugadores, pero se lesiona Enzo en la primera fecha y nos vamos a querer cortar las pelotas