Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Desde que se fue Palacios que no hay nadie que acompañe a EnzoPe. Pasaron 3 mercados de pases y todavía no vino nadie en esa posición

5 Me gusta

La puta madre, no tenemos un solo reemplazo potable si falta Enzo Perez, ni tampoco para que se ponga a raspar al lado de el. Mientras no traigan un puto 5 o doble 5 que marque como la gente, el mediocampo de River va a ser siempre de libre transito.

8 Me gusta

Quiero creer que el famoso “tapado” viene por ahí, o sino este mercado de pases puede ser un fracaso.

1 me gusta

No hay nadie como Palacios a quien querés que traigan. No es la posición,es la función de Palacios la q es irremplazable. Jugadores para la posición tenemos de sobra. Incluso con 3 defensores cambia todo el funcionamiento del mediocampo y para bien. No es necesario traer a nadie en vez de Palacios simplemente porque no existe.

¿Desde cuando Palacios es el único que puede cumplir la función de doble 5? Está lleno de jugadores con esas características.

1 me gusta

El mismo Palavecino dijo que era un volante mixto, a mi me sorprendió que un tipo que arranque de tan atrás tenga tanto gol, yo me imaginaba algo más en la posición de Pity Martinez o de la Cruz, vamos a ver igual si en el fútbol argentino logra rendir con tanto recorrido o conviene explotarlo un poco más arriba (en ese caso hay que buscar a otro que ayude a Enzo Pérez)

2 Me gusta

Por acá dijeron que en Cali jugaba por derecha.

1 me gusta

Que jugador Palacios mamadera, nos solucionaría un montón de problemas, lo mejor que sacamos de inferiores en los últimos 10 años mínimo.

5 Me gusta

imagen

3 Me gusta

:cold_face:

2 Me gusta

Si, parece más de esos jugadores que juegan del centro del campo a la derecha para tener la posibilidad de enganchar a su perfil, con un esquema con doble 5 atrás o con un 5 clásico y un interno. El tema es que vamos a tener sobrepoblación de mediocampistas ofensivos (DLC, Paradela, Carrascal,Palavecino, Ferreira) y no vamos a tener a nadie que acompañe a Enzo, a no ser que pongamos a zuculini.

?

9 Me gusta

Traiganlo a EL




915d42b4201b91ad5a5f71c93dedbf15

14 Me gusta

Hay que romper el préstamo de Enzo Fernández y mandarle dos pibes

4 Me gusta
Ban para champions?
  • Si
  • No

0 votantes

Hay que ir preparándose por las partidas de Ponzio, Enzo Perez, y Pinola Y Maidana (que volvió por 1 año), hay que ir preparando a los reemplazo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk&ab_channel=LuisTorrejón

1 me gusta

Lo puse ahí pq supuestamente Palavecino vendría a ser el de equilibrio y Paradela el “creativo”.

Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Enzo
Pala DLC
Suarez Borre

Estos 10 van seguro. Falta el lugar que definirán entre Rojas/Maidana, Paradela o Carrascal.

1 me gusta

Tenemos tanta mala suerte que trajimos 5 o 6 jugadores, pero se lesiona Enzo en la primera fecha y nos vamos a querer cortar las pelotas

5 Me gusta