Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si, de diego soñora.

1 me gusta

te cambio a Martinez por Rojas con Pinola en su posicion habitual y estamos para ganar la copa

2 Me gusta

Traigan a un medio polivalente

2 Me gusta

Por eso, seguramente tuvo simpatía por Boca.habria que ver si de grande sentía lo mismo o no…

1 me gusta

Si Paradela es zurdo, va por el otro lado. Y MojoRising dijo que Palavecino juega de interior, así que con esos jugadores sería algo así:

-------------Armani
Montiel-Díaz-Martinez-Angileri
---------Enzo-Palavecino
-------DLC-------------------Paradela
----------Borre—Suarez

Con todo esos nombres river ahora sí tiene la obligación de ganar el torneo local. Antes no porque la prioridad era la Copa y era obvio que el plantel se quedaba corto (de hecho, creo que por ir por todo en 2019 y 2020 pasó lo que pasó).

Realmente nos esta faltando un interno para acompañar a EnzoPé.

2 Me gusta

Pinola ya nos hizo perder la de 2019. Habría que ver si Maidana esta para titular.

3 Me gusta

Va a terminar siendo así, con Carrascal en lugar de Paradela. Ojalá toquen rivales jodidos en la fase de grupos así en junio viene un bigote

en esa linea de 3 no tiene lugar, para mi eh

Pinola en linea de 3 tirado a la izquierda esta bien

1 me gusta

Carrascal es diestro, y viene de mandarse varias cagadas feas. Y no por burro, sino por irresponsable. Yo no descartaría que siga siendo suplente. Admas, tampoco es la rompio en los partidos que ha jugado. Tiene algunos buenos.

Yo creo que Maidana no va a jugar por lo menos hasta mediados de marzo minimo porque va a tener que hacer una preparacion fisica especial para poder estar al nivel de intensidad que demanda Gallardo en sus equipos.

2 Me gusta

Pero no es linea de 3, es de 3,4 y 5, según el momento del partido. Ya que tambien juegan Montiel y Angileri. Para que sea de 3, en vez de ellos deberían jugar volantes ofensivos.

Es técnico si y bastante pero tiene un despliegue físico como pocos, en las estadísticas siempre era el jugador que mas corría en su equipo. Fue enganche en Platense y acá lo f convirtieron en un mediocampista más de todo el campo de juego

Ni hablar que se corría todo en Colombia, donde una semana jugas en el calor sofocante de Barranquilla y a los 3 días tenes que ir a jugar a 3.000 metros de altura… fisicamente le da para ser interno.

Pd: 2 años viviendo en Cali, ciudad que si bien no tiene altura es muy humeda y calurosa, el pibe en el llano de Buenos aires ha de volar

7 Me gusta

Contra Independiente fue titular

Porque Suarez fue suplente. Tambien fueron titulares Alvarez, Ponzio y Zuculini. Montiel tambien fue suplente.

3 Me gusta

Y tambien hubo 6 titulares, la mayoria.

Fue el último partido que Carrascal estuvo disponible para jugar y fue titular. Si existiera el “tirón de orejas” no hubiese jugado.

1 me gusta

Nandez kjjjj. Seamos buenos entre nosotros muchachos… tiene dos bananas en los pies y es bien vende humo. Un fracasado que lo unico que mostro es que es un tribunero, autito chocador y que cuando fue a trabar contra pratto con las dos piernas PERDIO. Un jugador horrendo y vende humo, ideal para la bosta. Ademas tiene la mancha de Madrid, no puede ni pisar Nuñez. No traeria a nadie ex bosta salvo Calleri o Pol Fernandez.

4 Me gusta

Juzguen si quieren, pero a cubas lo re contra trai

1 me gusta