Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan a craneovitter y un 9

1 me gusta

contra un equipo “decente” no vamos a poner todos suplentes obviamente…

2 Me gusta

No hay un mixto terrenal que puedan comprar… creo que hasta Vigo van a llegar…

Y si traes un 9 a quien sacás? A gallardo no lo veo con muchas intenciones de tener un 9 que sirva para embocarla nada mas. Los delanteros de este river son el primer defensor. Y gallardo casi siempre juega con 2 arriba. Borré es practicamente inamobible al igual que suarez. Y de suplentes tenes a alvarez y girotti que meten rachas interesantes y son del club. Salvo que venga driussi a precio regalo o sepan que borre esta practicamente vendido yo dudaría que pongan tarasca por un jugador para ese puesto

3 Me gusta

El que va a terminar jugando de volante mixto es Casco, ya habia contado a fin de año que Gallardo lo viene trabajando en esa posición

3 Me gusta

Gente me están diciendo que hay acuerdo total por Paradela, restan algunos detalles nomás. Viajaría mañana.

4 Me gusta

Gallardo por como hablo de Driussi lo tenia pensando como titular, lo queria si o si, sino no vas hablar durante un mes con un jugador. Para mi aca tenemos la idea de que para Gallardo Borrito y pie de angel son titulares indiscutidos pero para mi no es tan asi. Si viene alguien de jerarquia lo termina poniendo antes que a pie de cristal. Yo a Borrito no lo saco pero si le pondria a un 9 bien de area, tipo Alario y lo corro al enemigo del gol para que haga el trabajo sucio

1 me gusta

neves, un 5 suplente de enzo y un 9 tipo zampedri. y estamos (?)

1 me gusta

Es muy fachero eh. Tenemos el reemplazante de Scocco para la presentación de camisetas

11 Me gusta

Podría ser. Pero antes que un 9 necesitamos un volante mixto que tenga bastante marca. Enzo solo no puede y atras venimos siendo un colador. Espero que con los nuevos centrales eso mejore, pero de todas formas continua siendo un riesgo por la idea de juego de river

3 Me gusta

No seas hdp, mira lo que es eso! … y yo me hice una gelatina para cuando pinte lo dulce.

3 Me gusta

traeme a Falcao y cerramos un MP barbaro

no pido mas

3 Me gusta

No existe mas el mundo del año 2018, no salen a la calle hermano?.

4 Me gusta

Yo creo que para junio vienen dos más…

Viene Neves. Para mí el tipo sonó mucho y es casi difícil que no lo vayan a buscar.

Y un delantero más. Gallardo siempre estuvo más tranquilo teniendo 5 delanteros listos para competir por el puesto.

1 me gusta

El último semestre parece que bajo el nivel y lo mandaron a la banca

1 me gusta

Fue el semestre donde lo adelantaron en la cancha capaz que por eso bajo el nivel…

1 me gusta

Di el ejemplo de ese año con los refuerzos que trajimos, no dije que la situacion sea igual. Si pagas por Paradela y Vigo casi 5 palos, con esa plata podias traer a uno solo de jerarquia por esa plata. No pretendo que pongan 15 palos por un jugador.

Palacios nunca fue enganche, siempre fue ¨8¨ o volante derecho como le quieras decir.

Te faltó Rolheiser y el perro ario.

3 Me gusta

Por ahí le peso ser la figura del equipo, era el semestre para qu se consolidará y no lo hizo

1 me gusta