Traigan a craneovitter y un 9
contra un equipo “decente” no vamos a poner todos suplentes obviamente…
No hay un mixto terrenal que puedan comprar… creo que hasta Vigo van a llegar…
Y si traes un 9 a quien sacás? A gallardo no lo veo con muchas intenciones de tener un 9 que sirva para embocarla nada mas. Los delanteros de este river son el primer defensor. Y gallardo casi siempre juega con 2 arriba. Borré es practicamente inamobible al igual que suarez. Y de suplentes tenes a alvarez y girotti que meten rachas interesantes y son del club. Salvo que venga driussi a precio regalo o sepan que borre esta practicamente vendido yo dudaría que pongan tarasca por un jugador para ese puesto
El que va a terminar jugando de volante mixto es Casco, ya habia contado a fin de año que Gallardo lo viene trabajando en esa posición
Gente me están diciendo que hay acuerdo total por Paradela, restan algunos detalles nomás. Viajaría mañana.
Gallardo por como hablo de Driussi lo tenia pensando como titular, lo queria si o si, sino no vas hablar durante un mes con un jugador. Para mi aca tenemos la idea de que para Gallardo Borrito y pie de angel son titulares indiscutidos pero para mi no es tan asi. Si viene alguien de jerarquia lo termina poniendo antes que a pie de cristal. Yo a Borrito no lo saco pero si le pondria a un 9 bien de area, tipo Alario y lo corro al enemigo del gol para que haga el trabajo sucio
neves, un 5 suplente de enzo y un 9 tipo zampedri. y estamos (?)
Podría ser. Pero antes que un 9 necesitamos un volante mixto que tenga bastante marca. Enzo solo no puede y atras venimos siendo un colador. Espero que con los nuevos centrales eso mejore, pero de todas formas continua siendo un riesgo por la idea de juego de river
No seas hdp, mira lo que es eso! … y yo me hice una gelatina para cuando pinte lo dulce.
traeme a Falcao y cerramos un MP barbaro
no pido mas
No existe mas el mundo del año 2018, no salen a la calle hermano?.
Yo creo que para junio vienen dos más…
Viene Neves. Para mí el tipo sonó mucho y es casi difícil que no lo vayan a buscar.
Y un delantero más. Gallardo siempre estuvo más tranquilo teniendo 5 delanteros listos para competir por el puesto.
El último semestre parece que bajo el nivel y lo mandaron a la banca
Fue el semestre donde lo adelantaron en la cancha capaz que por eso bajo el nivel…
Di el ejemplo de ese año con los refuerzos que trajimos, no dije que la situacion sea igual. Si pagas por Paradela y Vigo casi 5 palos, con esa plata podias traer a uno solo de jerarquia por esa plata. No pretendo que pongan 15 palos por un jugador.
Palacios nunca fue enganche, siempre fue ¨8¨ o volante derecho como le quieras decir.
Te faltó Rolheiser y el perro ario.
Por ahí le peso ser la figura del equipo, era el semestre para qu se consolidará y no lo hizo