Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si, es una realidad lo que decis, no podemos pretender mucho mas pero creo que nos falta algo mas arriba para ilusionarme mas. Un delantero o un nombre pesado que pueda venir sin gastar tanto. Por Paradela y Vigo casi que estamos pagando 5 palos en total, una locura a mi parecer… Con esa plata podes traer a uno bueno de verdad en una posicion puntal pero bue, vamos a ver que tal rinden, mientras este el muñeco voy a tener fe con que les va a sacar lo mejor a cada uno y van a rendir.

Nacho no es mixto. El reemplazo ya vino, es Palavecino sumado a Paradela.

1 me gusta

Te faltó Horacio Martínez

1 me gusta

Sigue faltando un volante mixto

1 me gusta

Muchachos de verdad se ilusionaron con Driussi? Era imposible de movida. Termino como todos inconscientemente sabíamos que iba a terminar. En nada.

Dejen de hinchar las pelotas! Palacios era enganche y terminó siendo mixto. Tenemos jugadores, dejemos trabajar al muñeco.

5 Me gusta

Tomando como parametro el partido contra Palmeiras, donde parece que el DT se convencio de jugar de esa forma, en el medio jugaron:

Nacho - Enzo - DLC

1 me gusta

Armani
Montiel (Vigo) Díaz (Maidana) Rojas Horacio (Pinola) Angileri (Casco)
Palavecino (Carrascal) Enzo (Ponzio) DLC (Paradela)
Borré (Girotti) Suárez (Alvarez)

5 Me gusta

Este es el equipo, y con su reemplazante natural en cada puesto

1 me gusta

No está nada mal la groupie del viejo.

3 Me gusta

Lo baje de un hilo de twitter , no se de cual por eso no le doy el credito ( mala mia)

Con un 9 que nos asegure 1 gol cada 2 partidos estamos para pelear todo

1 me gusta

No hubo ningun mixto.

Es como decir que Julian Álvarez es volante

Qué espanto. Todo muy lindo hasta que toca un equipo decente.

4 Me gusta

Falta un tapado que es el famoso volante misto

1 me gusta

el tapado esta tan tapado que nunca se va a saber quien es

3 Me gusta

Falta Neves para mi para cerrar el MDP

1 me gusta

No me vas a comparar a Julian Alvarez con Nacho Fernandez

1 me gusta

Seguramente hay q pagarle el sueldo, pero se fue Pratto q era un sueldo altísimo y seguramente se vaya Nacho otro sueldo bastante alto. Además a los 5 q vengan tb hay q pagarles, cobrarán menos, pero 5 sueldos contra 2.

Si, eso es cierto. De todas formas Pratto todavia pertenece a River. Termina el prestamo en junio y nos seguimos haciendo cargo del contrato.

Olvidate, seguro en junio se lo dan a Veleshhh. Mas cantado que despacito

1 me gusta