En el sub 20 creo recordar que jugaba de enganche.
Con todo respeto, ese equipo me parece una mierda, pero es cierto que lamentablemente es el esquema que se le antoja usar al Muñe; veremos cuanto dura.
Para mí Casco al lado de Enzo andaría.
Tenemos el plantel mas joven y rico en variantes del futbol argentino. El problema es la vomitiva saga central y la ausencia de un volante mixto.
Cualquier formacion que tiren pierde seriedad si Rojas es titular
El mixto a traer es Gabbo Neves. Gallardo lo sabe, no sé por qué no aceleró en este mdp.
Yo te pongo:
Armani
Montiel-Diaz-Lecanda-Casco
Paradela-Enzo-DLC
Suarez-Burre-Carrascal
11 suplente:
Bologna
Vigo-Rojas -Martinez-Angileri
Zuculini -Ponzio-Palavecino
Rolheiser-Girotti-Alvarez
Le pido a los mods que baneen la palabra mixto por un mes
Para ir x él, primero tiene q deshacerse de Moreira, y después ver si es cierto lo q dicen algunos q Rojas ya firmo plantilla en 10 partidos de la Selección de Paraguay.
Igual quiero creer q para junio al menos De la Cruz va a estar nacionalizado
A mí gusto
Armani
Montiel-Diaz-Martinez-Angileri
Palavecino-Enzo-De la Cruz
Carrascal
Girotti/Alvarez-Borre
Solo un sueño
Si vamos a jugar con linea de 3 le doy la chance a Maidana junto con Diaz y Martinez y fue. Rojas y Pinola no pueden ser nunca titulares
Lecanda tiene que tener su chance.
Menos mal que no sos el tecnico.
Que tiene? Las otras opciones son dos viejos chotos o un minusvalido. El unico que safa es Martinez pero andá saber como juega en linea de 4.
Había que traer a Gattoni u Orban.
Con 5 palos decís que traes jerarquía?, Por ejemplo?.
Yo también soy de los que creen que con 2 refuerzos buenos nos sobraba (central y volante mixto), pero hay que considerar que un jugador consagrado con mercado extranjero no se viene a vivir a Arg. ni en pedo.
Terrible edición
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1360777212752977921?s=19
Orban?? Que no habían cerrado ese antro?? De los peores defensores q vi en River.
Gattoni promete
Armani
Montiel, Maidana, Martinez, Casco/Angeleri
De La Pus (no hay otro) Enzo
Palavecino Paradela
El enemigo del gol y Pie de angel