Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

debe ser un fiambre, es mitad paleta mitad mortadela

4 Me gusta
1 me gusta

Hoy no informó nada nuestro partidario oficial Parrilla… estuvo con la polvora mojada parece.

17 Me gusta

Si llegan a venir esos que nos den la Copa, que queres te diga

2 Me gusta

ahora si estamos más completos, por lo menos para encarar este primer semestre. Faltaría que venga vigo nomas. Igual en junio, cuando se vayan algunos (porque seguro se van a ir un par), hay que salir a refozarse nuevamente. Ese mercado puede ser interesante.

10 Me gusta

asado y lluvia, se tiro a dormir, los sabados y domingo son santos.

7 Me gusta

00:14

Esa no es Elisabeth Stigar? siempre aparece en twitter queriendo vender cosas de River. Que carajo hace ahi bailando con el viejo, si no es parte del club? jajajaja.

6 Me gusta

yo la compro a ella.

5 Me gusta

9 Me gusta

Con Driussi el Mercado tenía otro color, así no me gustó nada. De los q vinieron el único q me genera algo de expectativa es Palavecino, el resto no me genera nada.

4 Me gusta

El viejo pebetero ahora que casi abrocha 5 refuerzos

4 Me gusta

Lo confirman todos ya. El lunes seguro se resuelve

1 me gusta

Siempre me cayó para la mierda esa

2 Me gusta

Si cierran a Vigo, Paradela y no viene nadie mas para mi es un mercado de pases de 5/6 puntos. Con Driussi era otro cantar. Llamenme pesimista pero para mi no esta ni cerca del mercado de pases que hicimos en el 2018, ese fue pura jerarquia y en puestos donde mas necesitamos. Estos refuerzos que llegaron y van a llegar no se alejan tanto de los refuerzos falopas que traiamos en la era de Gorosito o Cappa eh… Pasa que tenemos un DT que es un monstruo que te exprime y le saca jugo a todos los jugadores. De la pus o Borre por ejemplo cuando llegaron me parecian falopas y hoy son importantes por Gallardo, sin el Muñeco me parece que en River hubiesen pasado sin pena ni gloria. Calidad no es lo mismo de cantidad.

1 me gusta

Equipazo viejo. Y eso que te falto martinez en el fondo. Si tan solo hubiese venido el gordp driussi…

4 Me gusta

El tema es que a esos 2 buenos tenes que pagarles el contrato.

El contrato forma parte de lo que te sale el jugador también.

Ponele que abonas la transferencia en cuotas y en 18 meses terminas de pagarla. En esos 18 meses vas a tener que disponer de esa plata mas la plata necesaria para garparle el contrato al jugador. Si le firmas un contrato de 3 años a 1 palo por año, en 18 meses tenes que desembolsar 1 palo y medio más las cuotas que tenes que cancelar con su anterior club.

Es lo que paso seguramente con Pratto.

2 Me gusta

Paradela, vigo, palavecino y martinez son buenos proyectos. Como lo fueron rafa y dlc en su momento. Son jovenes para llevarlos de a poco. Hoy hay que ser comprensivos y darnos cuenta que la economia del pais nunca estuvo tan mal en los ultimos 20 años. Nuestra moneda no vale un carajo y los contratos de todo son en dolares. Si se resuelven todos estos pases va a ser un buen balance. Vendieron a un pibe que no tenia muchos minutos y a nacho que ya nos dio demasiado, viene en caida y tiene 31 años. A cambio trajimos jugadores jovenes que ya vienen demostrando, renovaron contratos de piezas clave y retuvieron a varios. Ademas de que aprovecharon para hacer un campo de juego (a priori) revolucionario. Algo x lo q venimos puteando hace años. Para mi es mas que positivo este mercado

16 Me gusta

Falta “EL TAPADO” o sea el delantero.

5 Me gusta

me parece que es maestra en el instituto river, en el instagram tiene fotos con varios jugadores del club,con alonso, ex jugadores, con la copa argentina, la recopa, supercopa argentina, libertadores, en porto alegre, la debe sobar de 10

3 Me gusta

Depende quien se vaya.

Pero viendo el nivel de esta ultima copa (donde River fue claramente el mejor y no se desarmó) y viendo que los demas equipos no se han reforzado demasiado, River incorporó bien. Trajo 2 jugadores en defensa que fue lo mas flojo y trajo variantes en el medio. En junio traemos el mixto de jerarquia para reemplazar a Nacho y estamos.

2 Me gusta