Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

cuando no corre, Pajadela

2 Me gusta

Ya no me importa quien, el que sea.

2 Me gusta

Creo que ya con Vigo y Paradela se baja la ventana. Para mí sigue faltando un volante mixto pero bueno, vamos a ver quién cumple esa función

3 Me gusta

cuando usa mucho tiempo su notebook, Pará DELL a

5 Me gusta

Vendieron por más de 20 palos netos desde MQ hasta Nacho, no hicieron una gran inversión en refuerzos en comparación. No digo que sean malos refuerzos, pero faltó 1 o 2 que digas estos si le van a potenciar el equipo titular… varios dicen, ningún equipo se refuerza mucho. Pero ningún equipo vendió como River tampoco

4 Me gusta

Ojalá que además de Vigo y Paradela, vayan por Brunetta. Ahí sería excelente

1 me gusta

Pero 20 palos es lo que te consume mantener plantel y cuerpo técnico.

1 me gusta

Bueno, terminamos con un lindo mercado de pases, estoy emocionado(?). En junio con la venta de Montiel cerramos a Driussi y Pol y voy sacando el pasaje para jugar en Dubái contra el City de Pep.

7 Me gusta

A Japón… y yo le veo un bicampeón…

1 me gusta

En un fútbol dónde el dólar está 150 tener 4 refuerzos, que si les va bien los vendes al doble o incluso triple me parece muy bien. Acá esperan que firme lewandowski o mbappe en un país mediocre

10 Me gusta

Enero:
Palavecino
Horacio Martínez
Paradela
Vigo
Maidana

Junio:
Lanzini
Driussi?
Brunetta
Laborda
Neves

4 Me gusta

Firmo con que venga solo el mixto en Junio

3 Me gusta

¿No se supo nada mas de Vigo? Desaparecio por arte de magia de todos los portales y periodistas jaja…raro eh.

1 me gusta

Viajaría mañana

3 Me gusta

quien te conoce dj cattaneo

2 Me gusta

¿No estaba cerrado ya?

Esta cerradp

1 me gusta

kjjjjjjj

11 Me gusta

jaja che ese video del viejo escabiando y bailando piola es veridico? alguna fiesta de RIVER?.

Me gustaria ser asi cuando sea grande che jaja…

3 Me gusta


Acá lo tenes. Basta, man.

13 Me gusta