Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Brunetta debía ser si se caia Paradela, igual prefiero guardar esa guita para junio. Tapado no creo que haya, era Driussi

Vigo viene justamente porque Gallardo lo quiere ir fogueando para cuando se vaya Montiel. No vendra ningun otro lateral y la verdad que esta perfecto. Te queda Angileri y Casco que es un comodin.

2 Me gusta

cuando hace un gol, me la Para dela
cuando erra un pase, me la Baja dela

4 Me gusta

Entonces si Casco pasa a ser 4, va a haber que traer un 3 suplente. Salvo que suban a Montiel. No podes tener solo 3 laterales

Entiendan que NO se puede traer un delantero porque tenemos que pagar 3,5M por Borré para que renueve

1 me gusta

falta el mixto, falta el mixto, falta el mixto, falta el mixto, falta el mixto

6 Me gusta

jaja ahi vi en Ole que ya Martinez y Palavecino entrenaron hoy en el Camp. Bien, se ve que como nosotros, Gallardo estaba desesperado por ya tenerlos jaja.

5 Me gusta

Lanzini y driussi en junio??? Me mato a pajas

2 Me gusta


esto dice olé

2 Me gusta

Gabriel Neves?

En este caso no me importa a lo que vendemos, me importa a lo que compramos :slight_smile:

1 me gusta

No es una mala compra desde lo económico, aunque no se si es el jugador que necesitamos, me parece que Nebes nos hubiese venido mejor por la experiencia.

De todas formas los que se quejan se van a llevar una sorpresa, Paradela es bastante técnico y fuerte físicamente en el cuerpo a cuerpo, si Gallardo lo acomoda tácticamente puede cumplir un rol similar al de Palacios.

6 Me gusta

Si se la da a los centrales Paradelante bobo

Si corre mucho Noparadela.

6 Me gusta

Traigan a Gattonni

Si no corre nada, Pajadela!

1 me gusta

Buena incorporación Paradela. Que la historia me juzgue

14 Me gusta

pero es la cantidad de laterales que tenemos actualmente: Montiel, Casco , Angleri

en 6 meses sale Montiel y entra Vigo, esperemos que este adaptado para ese momento

Gallardo no se caracteriza por tener superpoblacion en sus planteles

3 Me gusta

Traigan a Pitton

2 Me gusta

Gattoni es bueno, lo vengo pidiendo y me tratan de cuervo.

4 Me gusta

Jajajaja cuervo y bolso.

2 Me gusta