Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

No lo quiere nadie a Zuculini, es horrible.

7 Me gusta
1 me gusta

¿2,5 millones por el 70% de un jugador que es suplente en Gimnasia LP?

Después no digan que nos falta plata eh…

1 me gusta

Pero los impuestos son problema del vendedor, nosotros la ponemos igual la guita

2 Me gusta

Dice 2.5 millones, no 25 millones

4 Me gusta

Los impuestos los paga siempre el comprador.

1 me gusta

Hay otra realidad. River tiene mala imagen de comprador, por lo q es logico q le pidan mas, no defiende su patrimonio y vende jugadores ante la primera oferta, y no sabe negociar

1 me gusta

Claro, pero si son 2.75 brutos y la Gimnasia le quedan 2, nosotros tenemos q poner esos 750 mil igual

2 Me gusta

Hermano a quien querés traer?? Es esto o nada… demasiado que nos estamos reforzando con todo el quilombo que es este país de Mierda…

3 Me gusta

Claro, por menos que eso no te lo venden, 2 palos.

2 Me gusta

No es suplente

Coincido eh, en este contexto es jodido traer jugadores. Pero River no traia a nadie desde julio 2019

1 me gusta

Ponen 3 palos por un jugador y el contrato es de 3 años?, no se puede ser tan inútil viejo, que dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Si claro

A mí me importa poco si fue suplente algunos partidos la verdad, problema de GELP que por algo se van a la B. Gallardo sabe más que yo, lo habrá seguido y le habrá gustado. A confiar.

4 Me gusta

el rodo en estos momentos :sweat_smile: :sweat_smile:

8 Me gusta

Estimo que con Paradela y Vigo River se retira del mercado.
En junio va a haber que traer un buen central (salvo q Martinez sea nivel FM6) , un 4 ante la muy probable salida de Montiel, un reemplazo de Palacios y quizas un delantero (mas aun si se va Borre)

2 Me gusta

Bueno muchachos, 4 refuerzos ya confirmados. Con un quinto, particularmente me doy por satisfecho en este mercado. Falto un delantero a mi vision, pero bueno.

2 Me gusta

Por lo que se decía, faltaría Brunetta, y algunos medios (pero seguro es humo) decían de un jugador tapado.

1 me gusta

Mira como sabras no estoy de acuerdo con esta dirigencia pero 2.5 m brutos por el 70 esta re bien es un regalo, negociaro bien la dirigencia aqui, lo que pasa es que critican por criticar, esperan que nos vendan en 400 mil? ni en pedo por esa plata lo vendio platense a palavecino hace años estando en la b nacional el de gelp vale mas porque esta en primera es obvio. menos de eso no ibamos a traerlo

2 Me gusta