Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

6 Me gusta

En impuestos se va mas o menos un 30%, son 2 palos por el 75%, una ganga por un jugador joven.

5 Me gusta

mas vale que es eso. pero seguro tienen deudas con ellos, presionas por ahí. te haces cargo o lo que sea.

e92e48982edc078d17084b140269c74d

2 Me gusta

no hay un 5 de inferiores que safe? no puede ser que el recambio de enzo perez sea ponzio semi jubilado

1 me gusta

2 millones por el 70, está bien.

1 me gusta

Estaba Sosa, pero no lo ponían nunca, y Enzo Fernandez, pero lo descartaron, cuantos mas queres?.

2 Me gusta

todas incorporaciones realmente necesarias

pero falta ese nombre que te haga ilusionar

6 Me gusta

3 plaos por un suplente? Estamos locos o que?

1 me gusta

Arranco como volante mixto con Maradona de DT, dinámica tiene bastante, lo vi varios partidos porque se hablaba que el Muñe lo quería, el ultimo semestre no lo seguí la verdad.

2 Me gusta

El tipo es suplente, dejate de joder.

Bueno, hicimos incorporaciones de lo más potable de la liga (considerando que Lanus y Talleres son sucursales bosteras y no nos venden a nosotros). Tambien a Palavecino que era el mejor en su liga, el Faraon que viene a sumar y creo que ya esta por ahora. A menos que nos salgan con el famoso tapado

3 Me gusta

a enzo fernandez hay que traerlo ahora, no en diciembre

2 Me gusta

Falta un delantero que no sea un pedazo de madera como borré…

5 Me gusta

Pero si acá dijimos que Sosa estaba mal vendido y eso que pagaron 3 veces más de lo que estamos pagando nosotros.

1 me gusta

Yo creo que no se le dio oportunidad a Paradela en Gimnasia. Aunque sea cuando estaba maradona yo tengo buenas memorias de él. Luego que la historia lo juzgue y veremos si Gallardo y Maradona tenian razon.

2 Me gusta

un tipo que reduzca al 50% la cantidad de orsai por partido

4 Me gusta

Está claro que los partidos importantes se ganan reduciendo los offside.

1 me gusta
1 me gusta

Yo hubiera vendido a zucu y dejaba a sosa

2 Me gusta