Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Despues de ver a Rojas, Díaz y los restos de Pinola, creo que me entusiasma hasta un cono.

1 me gusta

Tirate buena onda en 1 mensaje por lo menos

Cada vez que escribis tiras todo para abajo

4 jugadores con potencial y Maidana en un mercado que nadie trae nada, y con boca que no puede cerrar al 5 de huracan

20 Me gusta

Si, pero si traes otro delantero no va a jugar nada. Encima hasta abril no hay doble competencia.
Tenes a Girotti-Alvarez- Beltrán- Rollheiser y podes mechar a Londoño. Alguno va a rendir

Si, me entusiasman bastante. También me gustaría ver a Cuesta, Matheus Uribe y Soteldo pero no se puede y lo entiendo. Nacho ya está vendido.

3 Me gusta

Ahora en febrero tenemos Copa de la Liga y SuperCopa Argentina 2019. Doble competencia (?)

1 me gusta

El contexto importa. Estamos en una situacion donde necesitamos que los pibes demuestren. No creo que a ninguno de nosotros le guste “quemar” futbolistas, pero el club necesita que jueguen y sirvan. La realidad es esa.
En junio vemos donde estamos y capaz, justamente porque los pibes no van, necesitamos un delantero. Pero hoy dia TIENEN que jugar, y si se queman, es una pena pero las cosas son asi.

3 Me gusta

Creo que el término que hay que agregarle a todo esto es dadas las circunstancias.

Con Driussi hubiera sido muy bueno de verdad. Así las cosas, el mdp está bien, dadas las circunstancias

1 me gusta

El humo de Falcao ya se disipó?

1 me gusta

Muy entusiasmado. Hace 2 años no traiamos a nadie. Tenemos a la figura de la liga colombiana, a un defensor de equipo campeon hace poco, y una apuesta que todo el mundo dice que tiene futuro. Mucho o poco, son sangre nueva en el club.
Mira si no voy a estar entusiasmado.

8 Me gusta

Nunca, prendes el fuego para el asado y se forma la cara de Falcao.

8 Me gusta

Juego de los medios y sus programas berretas.

Igual ojala la rompan. Y que sean estrellas mundiales. Y nos abrazemos todos

1 me gusta

Convengamos q mejor contexto q este no van a tener. El mejor DT posible, epoca de River ganador, no son titulares pero tienen minutos, buenos compañeros…

1 me gusta

miren los convocados de ahora, no hay recambio!! Y dentro de poco tenemos que jugar una final y tres competencias a la vez… era imperioso que vengan refuerzos, no es saludable apostar a la mayoría de las inferiores en un torneo donde se juega la copa, clasificación a las copas y el promedio. Hay que pensar a corto y largo plazo siempre.

2 Me gusta

Dónde anda Arzura? Lotrai para q lo ayude a Enzo

1 me gusta

Vuelve humo de Falcao, Dean aún cree en ti

4 Me gusta

no entiendo cómo no nos aprovechamos de independiente que está de remate. ponele que no te venden a velasco (dicen que es bueno), pero alan franco con gallardo es recuperable y bustos también.

1 me gusta

JAJA cómo puede ser q hayamos pagado 3 palos? Hasta en el video es malo, dios mío.

11 Me gusta

Es el humo de este falcaito que me hace lloraaaarr

2 Me gusta

Aún estando hechos mierda, los dirigentes son tan termos que igual te piden una millonada solo para no reforzar a otro grande y quedar mal con los hinchas.

1 me gusta