Despues de ver a Rojas, Díaz y los restos de Pinola, creo que me entusiasma hasta un cono.
Tirate buena onda en 1 mensaje por lo menos
Cada vez que escribis tiras todo para abajo
4 jugadores con potencial y Maidana en un mercado que nadie trae nada, y con boca que no puede cerrar al 5 de huracan
Si, pero si traes otro delantero no va a jugar nada. Encima hasta abril no hay doble competencia.
Tenes a Girotti-Alvarez- Beltrán- Rollheiser y podes mechar a Londoño. Alguno va a rendir
Si, me entusiasman bastante. También me gustaría ver a Cuesta, Matheus Uribe y Soteldo pero no se puede y lo entiendo. Nacho ya está vendido.
Ahora en febrero tenemos Copa de la Liga y SuperCopa Argentina 2019. Doble competencia (?)
El contexto importa. Estamos en una situacion donde necesitamos que los pibes demuestren. No creo que a ninguno de nosotros le guste “quemar” futbolistas, pero el club necesita que jueguen y sirvan. La realidad es esa.
En junio vemos donde estamos y capaz, justamente porque los pibes no van, necesitamos un delantero. Pero hoy dia TIENEN que jugar, y si se queman, es una pena pero las cosas son asi.
Creo que el término que hay que agregarle a todo esto es dadas las circunstancias.
Con Driussi hubiera sido muy bueno de verdad. Así las cosas, el mdp está bien, dadas las circunstancias
El humo de Falcao ya se disipó?
Muy entusiasmado. Hace 2 años no traiamos a nadie. Tenemos a la figura de la liga colombiana, a un defensor de equipo campeon hace poco, y una apuesta que todo el mundo dice que tiene futuro. Mucho o poco, son sangre nueva en el club.
Mira si no voy a estar entusiasmado.
Nunca, prendes el fuego para el asado y se forma la cara de Falcao.
Juego de los medios y sus programas berretas.
Igual ojala la rompan. Y que sean estrellas mundiales. Y nos abrazemos todos
Estamos en una situacion donde necesitamos que los pibes demuestren. No creo que a ninguno de nosotros le guste “quemar” futbolistas, pero el club necesita que jueguen y sirvan.
Convengamos q mejor contexto q este no van a tener. El mejor DT posible, epoca de River ganador, no son titulares pero tienen minutos, buenos compañeros…
Dónde anda Arzura? Lotrai para q lo ayude a Enzo
no entiendo cómo no nos aprovechamos de independiente que está de remate. ponele que no te venden a velasco (dicen que es bueno), pero alan franco con gallardo es recuperable y bustos también.
Es el humo de este falcaito que me hace lloraaaarr
Aún estando hechos mierda, los dirigentes son tan termos que igual te piden una millonada solo para no reforzar a otro grande y quedar mal con los hinchas.