Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

vendemos medio plantel y salimos con el cartelito. dónde firmo

1 me gusta

No digo de traer a Ocampos, pero vendés a Nacho en 6 millones y traés a Palavecino por 2. Vendés a Sosa en 6 millones y traés a Paradela en 1 o 2 (No sé qué números se están manejando).

Maidana gratis, Martínez gratis, Vigo por 1,5 millones. Yo no pido que pongan 30 palos por un refuerzo pero por lo menos que usen la plata que viene entrando por las ventas. Cada mercado de pases tenemos un peor plantel que el anterior.

Sin descalificar hay mucho pibe en el foro. Gusten o no le gusten son apuestas menos Maidana. Para la jerarquia no nos da la billetera.

3 Me gusta

la pandemia mato la economía de los clubes, ni se están moviendo, es mas, si se fijan que para mitad de año, donde es el mercado grande tampoco va haber grandes incorporación a nivel global

4 Me gusta

Igual el punto es q un tapado la puede romper y un crack la puede baldosear, pero estadísticamente es más probable q la rompa el crack q el nn.

Y yo siempre prefiero 1 o 2 muy buenos a 5 apuestas. Son puntos de vista.

3 Me gusta

Y los sueldos del plantel y cuerpo técnico los pagamos con aire.

8 Me gusta

No es solo poner la plata de la transferencia. Para traer a alguien de Europa, México y MLS tenés que pagarle un contrato a la altura, algo muy difícil con el dólar por las nubes.

8 Me gusta

Si nos falta. Solo 2 con experiencia, y despues todos pibes. Te la encargo si terminamos jugando partidos claves con Girotti-Beltran y toda la presión que tendrían. Y ni siquiera Alvarez esta afianzado. Al depender de pibes se corre mucho riesgo de quemarlos.

1 me gusta

Si sigue jugando poco yo iria a jugarmela por un prestamo de Exe Palacios mas que Driussi, Falcao, Lanzini, etc.
Es jodido xq lo compraron hace 1 año, pero si no encuentra lugar…

1 me gusta

Yo tambien prefiero ir por (a priori) mas calidad, que cantidad. Pero como dije, tambien esta el tema dinero. Y en la Argentina actual, se hace casi imposible comprar cracks.

Hace 2 años que no traiamos ni a alguien para laburar en la confiteria, ahora traen a varios por los que, seguramente, nos estamos endeudando hasta el culo (viejo ladron), pero aca igual se siguen quejando.
Si, esto es River, pero River esta en Argentina, con pandemia, economia al borde de la hiperinflacion y una dirigencia ladrona.

No digo que haya que salir a tirar fuegos artificiales, pero esta lejos de las locuras que hay que leer aca, como que hay que traer jerarquia de otros lados o salir a contratar mas y mas futbolistas en posiciones ya pobladas (como la delantera).

Baño de realidad necesitan varios. Hasta el momento es un mercado de pases decente, con todo el contexto encima.

11 Me gusta

Para mi es un buen semestre para ver a los pibes de arriba. Como dije, para la fase de grupos debería alcanzar y para la Copa local también.
De última en junio vemos algun goleador si los pibes no rinden.

5 Me gusta

Convengamos que el Real Madrid no incorpora hace 2 años. Para dar un parametro global. Nada mas que eso.

1 me gusta

Que competencia flaco? Carrascal-Borre-Suarez/Alvarez-Girotti-Rolheiser y estoy dejando de lado a Beltran. Si traes un delantero hacés que alguno de esos que nombre juegue 0 minutos.

Este es el semestre para que se afiancen Girotti y Rolheiser, una pelotudes traer un delantero.

6 Me gusta

Girotti pinta muy interesante. Pero aún es muy pronto para saber si puede ser el goleador que queremos que sea.

2 Me gusta

Un goleador implacable necesitamos. De esos, creo que solo Girotti podría llegar a serlo.
Carrascal solo podría servir si le dan una buena lavada de cabeza. Porque sino… Y no es delantero.

2 Me gusta

Con una mano en el corazón, te entusiasma ver jugar a Martínez, paradela o Palavecino? A priori, ninguno ni siquiera viene para ser titular, Palavecino tal vez si se va Nacho. Compramos recambio, que está bien si tenés el equipo titular completo. Para mí faltó un buen central de calidad y un delantero, se ha vendido mucha jerarquía y no se ha reemplazado.

3 Me gusta

El delantero que apostaba el muñeco era Driussi y no se dió, ahora no creo que tengan a alguno en carpeta, era él o nada, y fué nada…

1 me gusta

Con un dólar a casi 200 pesos y pretenden jerarquía, bajen a la tierra muchaches

11 Me gusta

Primero soy gordo. Alvarez no esta afianzado, Girotti tiene 2 min en primera, Rolheiser y Beltran todavia no son firmes. Son pibes, son apuestas. Uno no sabe como van a rendir. Imaginate un partido con presion que haya que ganar si o si y los titulares esten lesionados. Ojala la rompan, ojala por el bien de River. Pero lo menos que quiero es que se quemen

2 Me gusta