Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

También hay Rossis, Arzuras, Auzquis, Minas, Dennis Rodríguez, Viudez y Bertolotti en la lista.

Son apuestas algunas salen y otras no. Pero ninguno de los q viene a priori te va a cambiar la ecuación

4 Me gusta

Pasa que River necesitaba tanto recambio como jugadores que te cambien la ecuación. Yo creo que si en este mdp además de lo que vienen arreglan con un 5 y un 9 de recambio, y en Junio por otro lado traen 1 o 2 de esos jugadores que rompen el mercado nada más, estamos más que bien de cara al año.

1 me gusta

Siempre van a ser apuestas, inclusive asi vayas por Messi. Y hace añares que es practicamente imposible comprar un jugador que tenga status de recontra crack.

1 me gusta

El único que me entusiasmaba era Driussi, el resto es más de lo mismo. Pueden andar bien o no, pero no creo que les den un salto de calidad al equipo

12 Me gusta

Para mi lo estamos pagando caro, pochettino no salía eso? Me parece mejor paradela igual, pero el de T demostró más.

2 Me gusta

Ni idea, pero fue vendido a la MLS. Y el 20% era de Boca, capaz que si River lo quería, presionaban para que valga el doble.

1 me gusta

Si vas x tipos que demostraron q son buenos la ecuación cambia (mas si demostraron ser buenos en River). Obvio siempre pueden andar mal, pero si vas x Messi es mucho más probable q rinda q si vas x Paradela.
Si vas x categoría es una cosa, si vas x nns q ni fu ni fa la chance es menor.

Yo no estoy tan seguro por loco que suene. Messi no jugo nunca en nuestro fútbol. Muchas veces ha pasado que un nombre europeo no rinde. Por ejemplo Pizzi y Esnaider no rindieron en River.

Igual, el punto es el dinero. Un jugador como pedís, mínimo valdría 10 millones de dolares.

No falta un delantero, que ganas tienen algunos de tapar pibes que pintan barbaro.

2 Me gusta

No entiendo el entusiasmo de varios.

Vendemos a Nacho (Si finalmente se va) que venía siendo titular y a Sosa que demostró ser un suplente a la altura de River, para traer a Maidana y a 4 apuestas (Si finalmente viene Paradela) de los cuales seguramente la mayoría sea suplente.

Entiendo que veníamos de 2 mercados de pases vendiendo titulares y sin traer a ninguna incorporación, pero eso no significa que este mercado de pases sea bueno.

3 Me gusta

Pizzi no anduvo en River, pero en Central después la rompió y le arrebató el subcampeonato a la bosta. Habrá q ver q paso ahí, Esnaider ya era un ex jugador cdo vino.

Igual no se si 10, quizás podes conseguir préstamos con opción, parte de pase, etc. No hace falta ponerla toda junta.
Pero cuanto van a gastar entre Martínez, Vigo, Paradela y Palavecino. Con lo q salen esos 4 compras un buen volante mixto y si después vendes a Nacho compras un buen central.
2 refuerzos de categoría en lugar de 4 o 5 de relleno, así se ganan las cosas.

Y pero cuando trajo certezas River con esta dirigencia? Enzo, Armani, Pratto…no recuerdo alguno mas…
Nacho cuando vino era una apuesta…
creo que para traer Refuerzos q se pongan la casaca y jueguen no nos da la billetera …

3 Me gusta

No lo podes retener a Nacho, el tipo quería cobrar la buena guita como se merece, se iba a ir, era eso o ponerle una tonelada de guita a un jugador que viene de un año y pico con mas bajas que altas. Se va y termina devolviendo la inversion que pusimos, entonces no fue malo, porque era inevitable, se trae lo que se puede, no es logico traer a ocampos con esta economia por mas que vendas por 30 palos verdes.

3 Me gusta

Y a quién quieren traer? Se acabó traer jerarquía al fútbol argentino, acepten muchachos. Muy buen MDP.

5 Me gusta

45 minutos bien, y nada más. Me hubiera gustado que se quede, pero tampoco lo agrandemos tanto al pibe Sosa, jugó varios partidos eh!
En cuanto a Nacho, es una gran venta, no se puede sostener más, un jugador de 31 años que quiere hacer diferencia económica. Por 8 palos es irresistible…

Los refuerzos son apuestas, a esta altura de la economía no se puede traer una figura. Salvo que venga libre, ningún equipo lo puede hacer. Para mi faltó un delantero, si venía Driussi era muy buen mercado de pases. Pero dentro de todo, me pareció un MDP aceptable.

5 Me gusta

No es tapar un delantero. Es competencia. Es para darle jerarquia. A Cavenaghi le trajeron 2 delanteros de Europa y se destaco. Es COMPETENCIA. Haber repeti conmigo COM-PE-TEN-CIA.

5 Me gusta

Como les cuesta ver las cosas con un poco de optimismo. A todos nos hubiera gustado que vengan Ramiro FM, kranevitter, lanzini, falcao… Los que vinieron serán apuestas pero a priori parecen buenos. Martinez la rompió en dyj campeón de la sudaca, Palavecino era el mejor de la liga colombiana, vigo en Colón no jugaba para nada mal y paradela jugó poco pero demostró que tiene técnica y que sabe jugar. A veces parece que eligen pasarla como el orto.

11 Me gusta

Para junio hay que salir al mercado con la operacion QATAR 2022, todo lo que venga es para que sea TITULAR y PARA ASPIRAR A JUGAR EN LA SELECCION, CORTA.

4 Me gusta

Hablamos de que rindan en River, porque sino, Bertolo rindio en Banfield. Barboza en DyJ, Mina en Independiente del Valle, etc. Irrelevante si rinden en cualqueir otro lado menos River.

Pizzi había jugado en Barcelona, y Esnaider en Real Madrid y Juventus. Los nombre por eso.

1 me gusta

Bien numero, en calidad hay q ver. Es verdad q con lo q hay deberia alcanzar para pasar la fase de grupos y pelear la copa local, pero son todas apuestas+ Maidana q ya esta viejo.
El otro problema es Paradela y Palavecino juegan mas o menos de lo mismo, falta un Palacios. Ojala a mitad de año trigan uno ahí

1 me gusta