Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Vigo y Paradela cerca, no importa cuando lo leas

6 Me gusta

En gimnasia el técnico era un monigote que llevaban de acá para allá en un homenaje constante. Poco serio. Acabo de ver un video y parece que juega bien. Una apuesta de 3 palos que ojalá salga bien. Hasta ahora parece ser el volante más mixto que tenemos.

El parma pagó 2 palos el préstamo con una opción de compra obligatoria de 8 palos. O algo así se decía.

Edito, 1 palo y 6 millones la opción de compra obligatoria.

Escobar volvió a Newells? Ese hubiese sido un buen refuerzo

Entonces hay que ir adelantando etapas, alguno que le queme el auto (?)

2 Me gusta

Ya fue baneado Champion?

5 Me gusta

Ahora nos compran a Rojas por 10 millones de dolares (?)

A mi el único refuerzo que me entusiasma es el de Brunetta, que obviamente es el que no se va a hacer.

Ojo que si sale bien se vende fácil a 8-9 palos, y con el 75% se saca unos 5 palos limpios

1 me gusta
6 Me gusta

Me confunde la cláusula “opción obligatoria”. Es un poco contradictoria.

2 Me gusta

Mediopelo y bostero, no me entusiasma nada Brunetta. Como tampoco me entusiasma para nada el Mercado de River, todas apuestas de tipos q en su vida se destacaron con excepción de Maidana q ya está de vuelta.

1 me gusta

Bueno con Jony, Palavecino, Paradela, Martinez y Vigo esta bastante bien el mercado, faltaría un delantero con mucho gol. Hay que tener en cuenta que el jueves a esta misma hora no habíamos abrochado a ningun refuerzo jajaja

4 Me gusta

Si juega X cantidad de partidos con el Parma lo tienen que comprar si o si.

Si, pero no lo llames opción. Es una cláusula y punto. Ya se, una boludez.

1 me gusta

con razon se largo a llover con todo.

1 me gusta

El propio Gallardo dijo q no son las primeras opciones. Falta un delantero para q borre y suarez muevan las cachas

2 Me gusta

En cantidad si, ahora en calidad permitime dudar

1 me gusta

convengamos que borre, quintero, de la cruz, y carrascal nadie los junaba y nos terminaron cerrando el culo, igual que mayada, sarachi,

4 Me gusta

Armani estuvo años y años siendo ignorado por todos.

5 Me gusta