Vigo y Paradela cerca, no importa cuando lo leas
En gimnasia el técnico era un monigote que llevaban de acá para allá en un homenaje constante. Poco serio. Acabo de ver un video y parece que juega bien. Una apuesta de 3 palos que ojalá salga bien. Hasta ahora parece ser el volante más mixto que tenemos.
El parma pagó 2 palos el préstamo con una opción de compra obligatoria de 8 palos. O algo así se decía.
Edito, 1 palo y 6 millones la opción de compra obligatoria.
Escobar volvió a Newells? Ese hubiese sido un buen refuerzo
Entonces hay que ir adelantando etapas, alguno que le queme el auto (?)
Ya fue baneado Champion?
Ahora nos compran a Rojas por 10 millones de dolares (?)
A mi el único refuerzo que me entusiasma es el de Brunetta, que obviamente es el que no se va a hacer.
Ojo que si sale bien se vende fácil a 8-9 palos, y con el 75% se saca unos 5 palos limpios
Me confunde la cláusula “opción obligatoria”. Es un poco contradictoria.
Mediopelo y bostero, no me entusiasma nada Brunetta. Como tampoco me entusiasma para nada el Mercado de River, todas apuestas de tipos q en su vida se destacaron con excepción de Maidana q ya está de vuelta.
Bueno con Jony, Palavecino, Paradela, Martinez y Vigo esta bastante bien el mercado, faltaría un delantero con mucho gol. Hay que tener en cuenta que el jueves a esta misma hora no habíamos abrochado a ningun refuerzo jajaja
Si juega X cantidad de partidos con el Parma lo tienen que comprar si o si.
Si, pero no lo llames opción. Es una cláusula y punto. Ya se, una boludez.
con razon se largo a llover con todo.
El propio Gallardo dijo q no son las primeras opciones. Falta un delantero para q borre y suarez muevan las cachas
En cantidad si, ahora en calidad permitime dudar
convengamos que borre, quintero, de la cruz, y carrascal nadie los junaba y nos terminaron cerrando el culo, igual que mayada, sarachi,
Armani estuvo años y años siendo ignorado por todos.