Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es el que menos me genera expectativa ese Paradela de gimnasia, ojala venga por poca plata y me cierre el orto.

22 años 0 goles y 1 asistencia en primera…

6 Me gusta

Lo que vi del pibe, jugando como enganche, no me parecio nada del otro mundo.

A priori no me parece mas que Ferreira.

Raro que Rive no haya preguntado por Larralde, me parecia bastante mas interesante y mas acorde a lo que necesitabamos.

2 Me gusta

Y juega de enganche además? Pensé que era volante mixto. Enganche y con esos números tan malos? No me gusta nada

1 me gusta
A quien preferís?
  • Paradela
  • Neves

0 votantes

Antes no se si jugaba de otra cosa, yo lo empecé a ver en esta copa que pasó.

1 me gusta

Ambos podrían ser titulares

Uno es una de las figuras de su equipo y fue citado por su selección, el otro es suplente en un equipo que tendría que haber descendido. Creo que esta clarisimo

4 Me gusta

El bigote por lo menos juega,paradela si me dicen que es suplente en gimnacia…

2 Me gusta

Tanto por el suplente de gimnasia?? Déjate de joder hermano, cualquiera si pagamos eso, son un desastre para negociar, INÚTILES

1 me gusta

Pero los de gimnasia son pelotudos? Ni un equipo de la mls te pagaria 3.5M por Paradela. Ofrezcan 1M maximo y algun jugador de ultima, pero sino dejen todo ahi. Si caemos en esa somos unos pelotudos.

1 me gusta

Y algunos me criticaban por querer pagar 2 palos por el préstamo de Driussi, ja

1 me gusta

Buen augurio las puteadas a Paradela, ya sabemos que va a pasar entonces

1 me gusta

Es como resentido ademas.
Como la pifia desea que las cosas salgan mal para mostrar que el tenia razon

7 Me gusta

Es muy enfermo Homene, me acuerdo cuando justificó lo de Facundo Astudillo Castro porque había violado la cuarentena (!)

Para mí no existe.

1 me gusta

Y Brunetta cuanto sale?
Es joda si pagamos eso por ese pibe

2 Me gusta

Creo que Paradela va a ser el nuevo Pity Martínez, de ser puteado por todo el mundo a ser amado por sus genialidades (habría que ver que auto tiene ya).

2 Me gusta

Na, pero el pity era un fenomeno antes de llegar. Era la joya de Huracan.

7 Me gusta

Verdad, pero quien te dice… :eyes:

y era suplente en gilnasia, a lo sumo debe tener una guerrero trip

2 Me gusta

convengamos que gilnasia mando a nacho a jugar a un equipo ignoto, despues volvio y la rompio toda.

1 me gusta