Es el que menos me genera expectativa ese Paradela de gimnasia, ojala venga por poca plata y me cierre el orto.
22 años 0 goles y 1 asistencia en primera…
Es el que menos me genera expectativa ese Paradela de gimnasia, ojala venga por poca plata y me cierre el orto.
22 años 0 goles y 1 asistencia en primera…
Lo que vi del pibe, jugando como enganche, no me parecio nada del otro mundo.
A priori no me parece mas que Ferreira.
Raro que Rive no haya preguntado por Larralde, me parecia bastante mas interesante y mas acorde a lo que necesitabamos.
Y juega de enganche además? Pensé que era volante mixto. Enganche y con esos números tan malos? No me gusta nada
0 votantes
Antes no se si jugaba de otra cosa, yo lo empecé a ver en esta copa que pasó.
Ambos podrían ser titulares
Uno es una de las figuras de su equipo y fue citado por su selección, el otro es suplente en un equipo que tendría que haber descendido. Creo que esta clarisimo
El bigote por lo menos juega,paradela si me dicen que es suplente en gimnacia…
Tanto por el suplente de gimnasia?? Déjate de joder hermano, cualquiera si pagamos eso, son un desastre para negociar, INÚTILES
Pero los de gimnasia son pelotudos? Ni un equipo de la mls te pagaria 3.5M por Paradela. Ofrezcan 1M maximo y algun jugador de ultima, pero sino dejen todo ahi. Si caemos en esa somos unos pelotudos.
Y algunos me criticaban por querer pagar 2 palos por el préstamo de Driussi, ja
Buen augurio las puteadas a Paradela, ya sabemos que va a pasar entonces
Es como resentido ademas.
Como la pifia desea que las cosas salgan mal para mostrar que el tenia razon
Es muy enfermo Homene, me acuerdo cuando justificó lo de Facundo Astudillo Castro porque había violado la cuarentena (!)
Para mí no existe.
Y Brunetta cuanto sale?
Es joda si pagamos eso por ese pibe
Creo que Paradela va a ser el nuevo Pity Martínez, de ser puteado por todo el mundo a ser amado por sus genialidades (habría que ver que auto tiene ya).
Na, pero el pity era un fenomeno antes de llegar. Era la joya de Huracan.
Verdad, pero quien te dice…
y era suplente en gilnasia, a lo sumo debe tener una guerrero trip
convengamos que gilnasia mando a nacho a jugar a un equipo ignoto, despues volvio y la rompio toda.