Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Volvieron lass compras de la epoca 2016? con ese porcentaje parece que vale 3.500.000 el 100%

1 me gusta

Es para tanto este Paradela? No lo tengo muy visto.

3 Me gusta

Me parece que nos están viendo la cara con ese precio, aunque hay que contar que son brutos, hay que ver cuánto le entra a Gimnasia de eso, descontando impuestos y demás, por ahí son 1 palo y pico

2 Me gusta

3.500.000 El 100% del pase del SUPLENTE de GELP??

4 Me gusta

Muchachos los únicos boludos que regalamos jugadores somos nosotros.

15 Me gusta

Es medio falopa igual esa cuenta de twitter… hay que esperar cual realmente es el precio.

1 me gusta

Dejen de citar a Humene que dijo que no venia nadie en este mercado, despues dijo que Gallardo no queria a Maidana

5 Me gusta

Ah es suplente en VIRGACIA encima!? Y si en ese club es suplente aca que va a hacer,Enzo necesita a alguien que le prepare el mate?

1 me gusta

Igualmente se nota que es re mufa… lo bueno es que anda quejandose por Maidana, que siga así

1 me gusta

Traigan a Alex Parrilla Vigo. En junio es Casco a pierna cambiada y nadie más sino.

4 Me gusta

Este muchacho Humene no pegó UNA en todo el mercado de pases

5 Me gusta

Sr Donofrio:

“Su plantilla ha superado el máximo de jugadores permitidos por equipo”

8 Me gusta

Seria lo mejor que nos puede pasar, flojo perro.

1 me gusta

Que vengan Tenaglia a si la bostita quebrada llora todo el año.

1 me gusta

rodo usando el hack

klapaucius

2 Me gusta

Este thread es el bueno, fue crearlo y comenzaron a llegar los refuerzos.

2 Me gusta

Lamentablemente me parece que el colombiano que van a traer es mejor que tenaglia, al menos en ataque. Esperemos que en defensa sea un colador, pero no sé. Ruso lo conoce

1 me gusta

Hablas del fiambre de 25 años del que jamas en la vida nadie escucho hablar? Mirá que yo soy de seguir jugadores sudamericanos interesantes y en mi vida escuche hablar del Roman este. En cambio Tenaglia para mi es el segundo mejor lateral derecho del futbol argentino.

3 Me gusta

No sé si ya lo pusieron pero Humene está completamente gagá. Puso que Boca no contrata jugadores mayores de 30 años jajaja

1 me gusta

Que injusto comparar al Pity con Carrascal. Al Pity le costó acomodarse, a este le faltan un par de tornillos. Ojalá me equivoque y sea solo cuestión de madurez.

1 me gusta