Volvieron lass compras de la epoca 2016? con ese porcentaje parece que vale 3.500.000 el 100%
Es para tanto este Paradela? No lo tengo muy visto.
Me parece que nos están viendo la cara con ese precio, aunque hay que contar que son brutos, hay que ver cuánto le entra a Gimnasia de eso, descontando impuestos y demás, por ahí son 1 palo y pico
3.500.000 El 100% del pase del SUPLENTE de GELP??
Muchachos los únicos boludos que regalamos jugadores somos nosotros.
Es medio falopa igual esa cuenta de twitter… hay que esperar cual realmente es el precio.
Dejen de citar a Humene que dijo que no venia nadie en este mercado, despues dijo que Gallardo no queria a Maidana
Ah es suplente en VIRGACIA encima!? Y si en ese club es suplente aca que va a hacer,Enzo necesita a alguien que le prepare el mate?
Igualmente se nota que es re mufa… lo bueno es que anda quejandose por Maidana, que siga así
Traigan a Alex Parrilla Vigo. En junio es Casco a pierna cambiada y nadie más sino.
Este muchacho Humene no pegó UNA en todo el mercado de pases
Sr Donofrio:
“Su plantilla ha superado el máximo de jugadores permitidos por equipo”
Seria lo mejor que nos puede pasar, flojo perro.
Que vengan Tenaglia a si la bostita quebrada llora todo el año.
rodo usando el hack
klapaucius
Este thread es el bueno, fue crearlo y comenzaron a llegar los refuerzos.
Lamentablemente me parece que el colombiano que van a traer es mejor que tenaglia, al menos en ataque. Esperemos que en defensa sea un colador, pero no sé. Ruso lo conoce
Hablas del fiambre de 25 años del que jamas en la vida nadie escucho hablar? Mirá que yo soy de seguir jugadores sudamericanos interesantes y en mi vida escuche hablar del Roman este. En cambio Tenaglia para mi es el segundo mejor lateral derecho del futbol argentino.
No sé si ya lo pusieron pero Humene está completamente gagá. Puso que Boca no contrata jugadores mayores de 30 años jajaja
Que injusto comparar al Pity con Carrascal. Al Pity le costó acomodarse, a este le faltan un par de tornillos. Ojalá me equivoque y sea solo cuestión de madurez.