Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

70548_2

13 Me gusta

Todo depende si nos da tiempo a ponerla toda en un refuerzo de jerarquía teniendo 1 sola semana para negociar y que estos tipos son lentísimos

Si perdemos otro jugador y no podemos traer a nadie, no nos sirve

Ahora, si pudieramos traer a alguien de peso con guita fresca nueva que entre, yo te digo que reviento a cualquiera de los pibes prácticamente ajajaj por buena guita, repito

1 me gusta

Es verdad, lastimosamente ya no hay tiempo para mucho…

1 me gusta

Vigo es un crack, acá en Santa Fe lo aman. Va al frente como loco, y tiene calidad. Acuérdense. Tengan fé

6 Me gusta

Más que un orgasmo…

Yo como hincha, quiero que donofrio no venda un solo jugador mas, ese capital quiero que quede para el proximo presidente. Porque el viejo se va afanar todo y despues el proximo no tiene para vender ni un caramelo.

3 Me gusta

O sea, Brito.

Si, me gusta igual. Más para este River, pero tiene que mejorar los centros.

vigo101

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Al menos a Brito no podemos decirle viejo (?

Sería lindo que vendan a Carrascal y nos sacamos ese problema de encima.

Quien sea. A ver si entendemos, donofrio puede vender todo el plantel y cuando se vaya las cuentas del club van a estar en cero y que se arregle el que venga. Asi son asi funciona.

eh?

Sean sinceros, venga el presidente que venga, haga lo que haga, lo van a putear igual. Este foro siempre fue anti dirigente.

8 Me gusta

Cuando haya que putearlo:

traé un refuerzo huérfano de mierda !

2 Me gusta

Digo eso y también que es el más habilidoso que tenemos. Es más, debe ser el más habilidoso del futbol argentino, pero es demasiado cabeza de tacho.

Yo probablemente lo puteé más que vos cuando lo expulsaron, pero te aseguro que Gallardo lo acomoda como acomodó al Pity, a Teo… El problema sería desprenderse del jugador más habilidoso del fútbol argentino justamente

2 Me gusta

Hace poco sonó Agudelo no? lo estoy viendo vs Milan y es interesante lo del pibe.

KE

https://twitter.com/DeportesAlTaco/status/1360699207254958090

8 Me gusta