Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan a Larroto

1 me gusta

Está jugando :joy::joy:

3 Me gusta

El que puede irse a la MLS es Borré. Creo que Toronto está interesado.

1 me gusta

Hasta el Palmeiras (otra vez) quiere a Borré.

Borré ni en pedo se va a la MLS, si viene diciendo que rechaza a Europa, mirá si va a ir a esa liga. Me juego más por Carrascal

1 me gusta

No creo que a Borré le interese irse a la MLS. Si es verdad me suena mas a un pibe o Zucu.

3 Me gusta

Incluso Borre quiere renovar en River, el tema es que quiere cobrar en dolar billete por lo que tengo entendido

2 Me gusta

Coincido, debe venir la mano por algún pibe o zucu. J. Alvarez??? Ferreira???

Puras pálidas tira el nefasto ese. Tanto se lo violaron de chico para que viva así de amargado?

6 Me gusta

A Juli Alvarez no lo van a largar. Ferreira podría ser, pero Gallardo nego el prestamo a Colón por falta de mediocampistas. Salvo que llegue Paradela y lo deje ir

1 me gusta

Si las opciones son que se vaya Borré en junio libre o que se vaya ahora dejando algo de guita, elijo la segunda.

Que la delantera sea Suárez/Beltrán - Girotti/Álvarez

3 Me gusta

@lalonso festeja desnudo

2 Me gusta

Ojalá sea nos llegue una buena oferta por Carrascal, así vamos por Brunetta que es ampliamente mejor.

1 me gusta

Si viene una muy buena plata por Alvarez yo aceptaría.

1 me gusta

De Borré ahora se dice esto:

“El conjunto ‘che’ no se ha reservado opción de compra por Patrick Crutone y también deberá buscar un delantero este verano. Es por ello por lo que permanece atento a Santos Borré, ex de Atlético de Madrid y Villarreal”, aseguraron.

Si vienen con 9 millones por alvarez, ustedes lo largarian?

1 me gusta

Si, un tal Marcelo Gallardo y su equipo se lo violó 5 veces de forma consecutiva.

4 Me gusta

Viene mucho mejor de lo que esperaba el mercado, pero me sigue haciendo ruido que no venga otro mediocampista mixto.

2 Me gusta

Bueno como confirmé el 4 de febrero Paradela será jugador de River.

2 Me gusta

Con 10 hablamos

2 Me gusta