Traigan a Larroto
Está jugando
El que puede irse a la MLS es Borré. Creo que Toronto está interesado.
Hasta el Palmeiras (otra vez) quiere a Borré.
Borré ni en pedo se va a la MLS, si viene diciendo que rechaza a Europa, mirá si va a ir a esa liga. Me juego más por Carrascal
No creo que a Borré le interese irse a la MLS. Si es verdad me suena mas a un pibe o Zucu.
Incluso Borre quiere renovar en River, el tema es que quiere cobrar en dolar billete por lo que tengo entendido
Coincido, debe venir la mano por algún pibe o zucu. J. Alvarez??? Ferreira???
Puras pálidas tira el nefasto ese. Tanto se lo violaron de chico para que viva así de amargado?
A Juli Alvarez no lo van a largar. Ferreira podría ser, pero Gallardo nego el prestamo a Colón por falta de mediocampistas. Salvo que llegue Paradela y lo deje ir
Si las opciones son que se vaya Borré en junio libre o que se vaya ahora dejando algo de guita, elijo la segunda.
Que la delantera sea Suárez/Beltrán - Girotti/Álvarez
@lalonso festeja desnudo
Ojalá sea nos llegue una buena oferta por Carrascal, así vamos por Brunetta que es ampliamente mejor.
Si viene una muy buena plata por Alvarez yo aceptaría.
De Borré ahora se dice esto:
“El conjunto ‘che’ no se ha reservado opción de compra por Patrick Crutone y también deberá buscar un delantero este verano. Es por ello por lo que permanece atento a Santos Borré, ex de Atlético de Madrid y Villarreal”, aseguraron.
Si vienen con 9 millones por alvarez, ustedes lo largarian?
Si, un tal Marcelo Gallardo y su equipo se lo violó 5 veces de forma consecutiva.
Viene mucho mejor de lo que esperaba el mercado, pero me sigue haciendo ruido que no venga otro mediocampista mixto.
Bueno como confirmé el 4 de febrero Paradela será jugador de River.
Con 10 hablamos