Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Gallardo siempre pide dos o tres y nada más, no hay plan b, muchos de los que llegan son negociados.

1 me gusta

A la hermana de mi cuñada le regaló la camiseta del Zenit firmada por Kranevitter, Mammana y Paredes para el :birthday: hace 2 años.

Que ojete tener un regaló así

3 Me gusta

Me parece que va ser un mercado de pases de mierda, inclusivo para la bosta que venden tanto humo.

2 Me gusta

Pero si acaba de llegar :joy: :joy: :joy: y al sidario a quien se lo vendes? :thinking:

1 me gusta

Sino viene Driussi o en su defecto un delantero como la gente olvidense de ganar algo.

4 Me gusta

Vengo pensando lo mismo

1 me gusta

Cerrado lo de Rigoni. Si había chances, cómo dormimos…

3 Me gusta

Laburaron demasiado con los 6 refuerzos del mercado anterior, ya está se toman el resto del año libre reabran el thread en 2022

9 Me gusta

Estimo que no van a nivel un dedo hasta verificar que River juega octavos de libertadores.

2 Me gusta

Si cuando se abra el mercado no viene un nombre que ilusione o fuerte, listo desestimamos ganar la copa porque con lo que hay olvídense.

1 me gusta

Habrá cambiado de opinión con Enzo Fernández por el pibe Peña?

2 Me gusta

No se porque siguen creyendo que va a volver Driussi

Aun con toda la voluntad del jugador, las chances son minimas

Ni siquiera pudimos traer a Pol Fernandez que se habia re plantado

1 me gusta

Yo lo único que espero, es que el gordo Driussi, con todo el humi que viene vendiendo hace 1 año, no termine yendo a otro equipo de sudamerica después.

Es para borrarlo del mundo River después.

3 Me gusta

¿97 mensajes nuevos ?
Locura de foro

1 me gusta

Y este? no se duerman…

4 Me gusta

35 tiene pensé que tenia más e inmediatamente decía naa ni ahí

Igual no lo veo ni en pedo en Talleres

Totalmente. Me chupa un huevo todos los campeonatos que gano, incluyendo una Copa Libertadores, los goles que haya hecho, incluyendo los que le metió a la bosta, o los 20 millones de euros que dejó cuando se fue. Si no vuelve ya para darte el gustito a vos, hay que borrarlo de la historia del club.

2 Me gusta

Acá se ponen a putear a Crespo por pedir jugadores jajaja de este foro se puede esperar cualquier cosa.

2 Me gusta

Parece que estamos esperando a agosto para hacerle contrato y subir por fin a Thomas Gutierrez a primera que es cuando deja de ocupar cupo de extranjero

2 Me gusta