Rigoni que lo queria boca antes creo pero se fue a san pablo otro no se me ocurre jaja.
¿El tal Torreja ya salió de la fase de luto por la vieja, y ahora lo piensa mejor y quiere jugar en River?
El MDP anterior me enseño que si no lo dice el gordo Parrila no es cierto #SoldadoDelGordoParrilla
Milcevich ni en pedo.
si fuera tan bueno hubiera tenido muchas más oportunidades en AAAJ
basta de estos fantasmas para tapar a los Galvan por ej
Enzo Fernández y Brunetta
si puede ser Driussi, q no sea caro. tengo ciertas dudas con el gordo este hiper-termo…
pero hay q dejarse de joder con traer por traer. quedó claro q con chicos de reserva podes completar un plantel. eso de Gallardo de esperar a que tengan 25 años para ponerlo, me tiene los huevos al plato. si fuera por él no hubiera puesto nunca a Lecanda y quedó demostrado en un partido muy jodido para debutar, q como mínimo no es menos q el forro de Rojas.
lo mismo Peña, no es menos q Zuculini
Girotti tampoco es menos q Fontana
q se ponga un poco las pilas y potencie de una buena vez a los pibes q vienen de abajo
mucho proyecto de no sé q mierda y usa poco. porque eso de hacer debutar a un pibe y no usarlo nunca es un verso. vean boke como eso pibes de 18 años Medina y el otro, en un contexto de mierda les rinden mucho más q todos los fantasmas q compran año a año.
a los pibes hay q ponerlos
Seguro es humo para después decir que “eligió a roman antes que a Gallardo”. Ya comienzan a operar para alegrar a los monos
Gallardo fue el DT que mas pibes de inferiores uso en el fútbol argentino desde que está, es cualquiera lo que decis. El tipo se va a ver siempre que puede los partidos de reserva para ir viendo quien puede subir y quien no.
seguro van a buscar Brunetta
Según Srur van a buscar a Mantelmann
Igual que Buenos Aires.
san pablo es un desastre por lo que tengo entendido, es el quilombo de buenos aires potenciado, tengo un amigo que se fue a laburar recibido alla y no duro ni 2 meses
Mañana sale a decir “Nunca dije que era hincha de Boca” y viene a River
Es un hormiguero humano.
Tienen hasta un barrio llamado Crack-Ô-Landia.
Muchachos tmb hay que tener en cuenta si el jugador va a querer vivir en esta poronga de pais… Creo que va hacer mucho más difícil todo hasta a bosta le va acostar seguro, muchos pasan desapercibido eso es un tema importante
Yo también conozco las dos y me quedo con BS AS mil veces
está muy bien q vea reserva
que haya hecho debutar a montón de pibes, un dato q por si solo no dice absolutamente nada. habría q ver de esa cantidad cuántos se sostuvieron, cuántos potenció, y cuántos debutaron y después desaparecieron del mapa?
no digo q no fueron varios q terminó usando, pero no me cabe la menor duda q pueden ser muchos más. pero hay q laburarlos, formarlos. pedir q te traigan a Rojas, Zuculini, Fontana es mucho más fácil. y el error es q son jugadores de mierda q cualquier pibe de inferiores te brinda lo mismo y no te sale nada
¿Van por Driussi?.. (?)
Pero es cualquiera hablar de cantidad, como si todos fueran cracks y Gallardo los desperdiciara. La lógica es que la mayoría no lo son.
no hablo de cracks.
me refiero a chicos de inferiores q puedan aparecer en 1ª en lugar de los Rojas, Zuculini, Fontana solo por nombrar a algunos mamarrachos
A la mayoría los banco y terminaron explotando, es por lejos el Dt que más importancia le da a las inferiores. Aparte el tipo es sincero, fue él mismo el que dijo que hay un mal nivel de juego en las categorías menores en general.
Han ido jugando. El tema, es que Rojas vino cuando Lecanda tenía 15 o 16 años.
Zuculini vino cuando no habría nadie con potencial.
Fontana para mí, por algun favor político de D’onofrio al Presidente de Banfield.