Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Volvé Trapo

6 Me gusta

Un ex jugador.
Levantemos un poco la vara

4 Me gusta
1 me gusta

Nnv. Seguro termina en Velez o Rafaela

5 Me gusta

Mas allá de la ironía de tu mensaje, tenés razón en lo que planteas.
El tema es que cuando un jugador vende tanto humo tan seguido con que va a venir, con que se muere por volver y hasta pone fecha, si se termina yendo a otro club de sudamerica, si, es para hacerle la cruz.

Por eso estoy en contra de los ex que venden tanto humo desde lejos, despues son presos de sus palabras.

9 Me gusta

Barovero seguro vuelve al monterrey
Se está volviendo una depresión esto, caído lo de rigoni y lo de driussi es muy complicado la verdad se depende del club ruso.

3 Me gusta

Cuando entre plata por la venta de negociaduz y se libere otro cupo por la salida de Moreira van a aparecer novedades.

6 Me gusta

Ah esta altura, firmo que no se vaya nadie y que vuelva Enzo Fernandez

1 me gusta

No va a venir nadie, el mercado fue en verano, olvidense.

hay elecciones. seguro va a venir alguien además de Enzo Fernández

4 Me gusta

no me vuelve loco q venga
ni loco pagaría fortunas por él

ufff
puse nombres por poner, ya sé q tenía 15 años Lecanda
pero ninguna duda q traer por traer jugadores galopa como los 3 q mencioné por dar un ejemplo, son absolutamente reemplazables por pibes de inferiores

1 me gusta

Comparto lo de que no está bueno que vendan humo, especialmente si es para conseguir un contrato más alto en otro lado. No creo que sea el caso de Driussi.
Igualmente, no es tan facil como decir “quiero volver” y chau. Los pases son complejos, Argentina es un país compleja, esta dirigencia es compleja. Del deseo a la realidad hay un camino largo.
Tiene 25 años, tiene tiempo para volver al club en plenitud si le aparece algo importante de Europa.

2 Me gusta

Algo es seguro, no es la bosta. Si no, no se hubieran molestado en no poner el nombre en el título de la nota.

2 Me gusta

Ah no, eso seguro.
Yo lo decia de manera tajante, si se diera el caso de que pega la vuelta a sudamerica ahora y no a River precisamente.

La vez pasada dijo que le gustaría volver a River, igual mientras este Armani es al pedo.

3 Me gusta

Si, tranquilamente podría quedarse otros 3 años en Europa y volver en plenitud.

No creo , supuestamente Zuculini se va ,y Ponzio se retira , seguramente para no prenderlo fuego a peña lo va a ir mechando con Fernández

1 me gusta

No hace falta, esta Leio Diaz como suplente de Armani y tambien el Beto de la gente.

1 me gusta

Hay que ver si no juega mañana Peña, yo creo que se ganó un lugar en la consideración. Ponzio y Pinola se estiran hasta fin de año seguro

Yo lo traería a Enzo Fernández, más viendo las situaciones que pasamos y porque también sirve para armar un buen doble 5 (aunque no creo que volvamos a ver ese esquema con Gallardo)

2 Me gusta