Quien es Brunetta?
Yo que conozco las dos ciudades son practicamente lo mismo. Claramente lo que influye es que el São Paulo es un club grande, con plata en un país que esta un poco mejor económicamente que Argentina y también debe ser socio de Martín Benitez.
Dicen que Crespo viene por los gavilanes
Tal vez el mejor refuerzo sea que Rojas libere cupo
Que lastima que Zarate sea tan cabeza de tacho sino sabes como lotrai
lo de Brunetta de donde salio? hay reales chances o es un invento de algun vendehumo?
brunetta queda libre del club europeo o mejor dicho no va a usar la clausula de compra, y tiene que volver a godoy cruz, es recontra negociable, solo eso, River solo tiene que activar
Bueno, sin Rigoni, ahora serían Ramiro, Mammana, Krane, Enzo Fernández, Lanzini, Iturbe, Miljevic, Brunetta, Driussi, Briasco y Falcao
Con esos, me doy por satisfecho y festejo la quinta y el mundial de clubes de manera anticipada en agosto
Como se cagó la carrera Mauro Zórete en boca… yo no tengo dudas de que acá con Gallardo la descocía
finalmente cumple su promesa, el que pierde se tiene que ir del pais.
El representante dijo que Gallardo lo queria y que el jugador queria ir a River pero los tiempos del mercado de pases anterior ya no daban para hacerlo y que se iba a volver a hablar en junio.
Mi lista para el segundo semestre:
-Se van si o si: Lux, Rojas, Fontana, Moreira
-Si llegan buenas ofertas los vendo / si se van libres o se retiran no me calienta: Bologna, Zuculini, DLC, Borré, Pinola, Paulo Díaz, Carrascal, Álvarez
-Mando a préstamo (o venta si llegan ofertas): Beltrán, Rollheiser, Simón, Castro Ponce
-Retengo si o si / los dejo de recambio para arrancar la pretemporada completando como parte del plantel: Armani, Leo Díaz, Montiel, Maidana, Martínez, Angileri, Enzo, Ponzio, Vigo, Casco, Suárez, Girotti, Paradela, Palavecino, Lecanda, Peña Biafore y a los pibes nuevos últimos de la reserva les doy su chance de demostrar para qué están
-Sumo 5 refuerzos que cambien la ecuación, de los que nombré 3 comentarios más arriba, para reforzar todas las líneas e ir por todo
Los remarcados ni loco gasto guita. Iturbe es falopa, Briasco ya tiene 25 años y juega en Huracán. Miljevic es recontra apuesta, pero si viene libre, ponele.
Falcao esta viejo y hecho mierda (tendr´ñia que haber venido unos cuantos años atras. .
Yo también conozco las dos, he incluso tengo amigos que han vivido y prefirieron volver a Bs As.
Una cosa es ir de vacaciones, pero para vivir de SP solamente me han dicho cosas malas: inseguridad, quilombo diario, transito desastroso, calor insoportable, etc.
A ver qué van a querer buscar que nosotros también?
primero hay que pasar el martes
Tristelme ya habia querido a Brunetta
Enzo Fernández y el gordo. Miljevic libre. no necesitamos mucho mas. si cae Brunetta es 10/10
y un jugador por cada titular que se vaya. Sumaría un central de jerarquia tambien