Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es un muerto que esta cerca de los 30 años y no juega en el ELCHE!!! Dejate de joder.

Mira el hecho de no jugar en un club, si bien es un parametro, no me parece el unico indicativo, cuantas veces viste jugadores que no jeugan en un club y despues se van a otro y la rompen?
A priori Rigoni me parece un jugador que es de los que le gusta a gallardo (volante con gol) a eso sumale que le pega con las dos piernas, y que es un jugador con gambeta.
Acordate que esta el caso de un tal Nacho Fernandez que no jugaba en GELP y se fue a otro club como Temperley para sumar minutos, mismo caso te diria de Alario que en Colon era un 9 mas.

2 Me gusta

No es necesidad ese puesto siendo que ya gastaron en Paradela y Palavecino y está DLC.

Pero sería un salto de calidad. En west ham jugó mucho cerca del 5 y le agregó bastante marca a su juego.

Si no se discute que Rigoni queria agarrar plata y la verdad no se quien en su sano juicio puede querer venir aca, a lo que yo iba es que el puso que a Rigoni no le quedo otra, no es asi, podia quedar libre y arreglar con un club de España o Portugal por tirar un ejemplo, pero evidentemente le gusto el contrato que le ofrecieron.

Inchequeable pero elijo creer :joy:

Sino viene Driussi después de tanto humo que vendió me va a llenar los huevos

7 Me gusta

Te parece que sea así? Acá nos acostumbramos a que se haga lo que quieren los jugadores, pero en realidad cuando al club no le convence una oferta, por más que el jugador se quiera ir no lo venden, y si el club lo quiere vender y al jugador le ofrecen un buen salario lo venden igual. Generalmente se busca un consenso entre el club y el jugador para que no haya disconformidad, pero hay casos de jugadores por ejemplo que se querían quedar en River pero los venden porque son falopa. Después se me viene a la cabeza el caso de Luis Suárez que no se quería ir del Barça, pero lo vendieron igual.

1 me gusta

Es como vos decís, pero la voluntad del jugador tampoco es que poco y nada vale. Más aún cuando estás por quedar libre donde al club dueño de tu pase significa tranzar con el club con el que venís negociando o directamente no ver un sope.

1 me gusta

Las reglas son iguales en todo el mundo, Rigoni queda libre en junio y ni el Zenit ni la FIFA ni nadie puede obligarlo a firmar con nadie si no quiere.

Si el jugador rechazaba la oferta de San Pablo el Zenit no puede hacer nada y se la tiene que bancar que quede libre.ç

El mejor ejemplo es Messi que queda libre en junio igual que Rigoni, se va a quedar seguramente en el Barcelona pero si se queria ir los del Barcelona podian llorar todo lo que quieran y no podian hacer nada.

Vos firmas contrato por 2 años y no renovas te tienen que dejar libre si o si aca y en la China.

5 Me gusta

ufff, damelo a Roger.

1 me gusta

En este caso no hay dudas porque según LeonelMetal no quería volver a Argentina, entonces parece lógico lo que pasó. Pero después me quedan dudas porque hay situaciones como lo de Joe Hart al Torino, Alphonse Areola al Fullham, hasta la salida del propio Pepe Sand que me dejan la sensación de que los clubes muchas veces son los que deciden.

A la pucha

Ya está por arrancar el mercado de pases de vuelta Lithium, empezá a dar cátedra (?) y nombra a quienes tenemos que buscar en junio

Brunetta le pasa el trapo ida, vuelta e ida otra vez.

5 Me gusta

terminaron mal

Toda la vida, aparte es joven y despues lo podemos vender en una fortuna.

Rigoni es un medio pelo cuya carrera se esta cayendo en picada, al pedo traerlo.

meh por Urzi, traigan a Galloppo

4 Me gusta

Rigoni no pudo hacer mucho?, man, si Rigoni dice ¨no¨ no hay operacion, tan simple como eso.

6 Me gusta

Driussi no queda libre, el puede hacer fuerza, pero la operación depende de voluntad del Zenit y de que River ponga la guita.

2 Me gusta

Es medio pechito brunetta, la onda era traerlo por dos pesos cuando estaba en arsenal

2 Me gusta